Rabindranath Tagore
Jemma Esparta
miércoles, 21 de diciembre de 2011
Hojas de otoño - Post de Navidad
Rabindranath Tagore
jueves, 8 de diciembre de 2011
El lugar correcto de las cosas II
Subido el 47
-. ¡Dennis! ¿Qué haces aquí? ¿no se supone que tienes que estar ahí dentro? – le preguntó su amiga extrañada.
.- Sólo he venido a daros la entrada a la fiesta y detrás viene la dirección del local.- Sonrió mientras repartía las entradas a los otros dos amigos.
.- Pero …- a kasia no le apetecía ir pero no sabía tampoco como negarse - … yo…prefiero no ir, chicos ir vosotros – sonrió temiendo que no la hicieran caso.
.- Tonterías , allí os veo– le dio un beso en la mejilla –¡a todos ! ¡no me falléis!, dio media vuelta y bajó hasta el pasillo que dirigía hacia el interior del escenario.
Kasia quedó derrotada, esa fiesta no sería el sitio mas divertido del mundo y además no quería poner a Lucy en un compromiso. No sabía como esta iba a reaccionar ante ella delante de todo el mundo.
Si Lucy reclamaba que kasia estuviera a su lado, alguien podría darse cuenta de la situación y meterlas en serios problemas, sobre todo para la morena. Pero si por el contrario su chica pasaba de ella para que nadie pudiera relacionarlas a kasia esa indiferencia le dolería mucho y sabía que no podría aliviar su dolor pensando en que Lucy actuaba así por su bien.
martes, 6 de diciembre de 2011
Física, Química y Piel ( 2ª parte)
jueves, 1 de diciembre de 2011
Rebecca Rosas Blancas
Lucy salió del teatro y subió a su coche. Estaba exhausta, cuanto más se acercaba la fecha del estreno, sus horas de trabajo aumentaban, ensayos, pruebas de sonido, vestuario, promociones ocupaban todo su día. Había salido de casa a las siete de la mañana y ya eran las once de la noche.
Se sentía al límite de sus fuerzas, desde que hace seis años que había saltado a la fama gracias al musical Rebecca no había parado; cine, musicales, teatro... la habían convertido en una gran estrella internacional, una gran diva. Por eso la nueva adaptación de Rebecca iba a tener una gran repercusión a nivel mundial y exigía lo máximo de ella.
Echaba terriblemente de menos, aquellos días en los que se perdía por Berlín y disfrutaba junto a sus amigos de todas las oportunidades que esa magnífica ciudad ofrecía, para el entretenimiento y la diversión. Echaba de menos esa parte espontánea y rebelde de su carácter que siempre la había acompañado y nunca quiso perder; lamentablemente eso fue una de las cosas que se quedaron en el camino, pero su candidez y su sencillez, eso estaba decidía a no perderlo jamás.
Llevaba varios días sin dormir bien, alguien le enviaba ramos de rosas blancas, llamaba por teléfono a altas horas de la madrugada y mandaba emails amenazantes. Todo había comenzado hacía una semana, al anunciar su compromiso con Pierce y a él empezaba a preocuparle seriamente. Ante sus padres y su prometido intentaba quitarle hierro al asunto, ellos intentaban convencerla para acudir a la policía, pero ella pensaba que la policía tenía asuntos más importantes que ocuparse que de una artista innecesariamente preocupada por las amenazas de fan loco.
Nunca había tenido ningún problema con sus fans, siempre se habían mantenido un respeto y un cariño mutuo. A lo largo de su carrera, había recibido algunos correos de mal gusto que nunca habían pasado a mayores, pero esta vez las amenazas eran cada vez peores y no podía evitar sentirse inquieta.
martes, 29 de noviembre de 2011
Hojas de otoño (2ª Parte) - COMPLETO
- Buenas noches – la saludó.
- Buenas noches – respondió cordialmente la señora. Había algo en sus ojos que le resultaba terriblemente familiar, pero no acertaba a adivinar de qué se trataba – ¿usted también viene sola al estreno? - le preguntó a Kasia.
- Sí, bueno, mi mejor amigo trabaja en el espectáculo, así que oficialmente mi pareja está detrás de ese telón – Kasia sonrió.
- Ah, entonces estamos en la misma situación – la señora resultaba encantadora y sin esperarlo Kasia se relajó.
lunes, 14 de noviembre de 2011
Hojas de otoño
Escrito por: Zuki
En JemmaEsparta sin movidas
®Zuki Derechos Reservados 2011
domingo, 13 de noviembre de 2011
Física, Química y Piel.
jueves, 3 de noviembre de 2011
El lugar correcto de las cosas I
Capitulo 25
“Rinnggg,rinnggg,rinnggg” kasia golpeó el despertador haciéndolo caer de la mesilla ,” ¡mierda ¡..otra vez …ahora si que lo he roto” pensó dejando caer la cabeza de nuevo en la almohada.
Se quedó unos segundos mirando el techo de la habitación “puf, otro día más de rodaje”.
Totalmente desganada se duchó, mientras se vestía el olor del café recién hecho en su nueva cafetera programable la acabó de despejar.
Llegó dos horas antes de la grabación, quería repasar su texto ,tenía un personaje secundario en una serie de emisión nacional, en el fondo sabía que eso sería muy bueno para su carrera pero no la gustaba el personaje , la mujer sobrante del protagonista y aún menos el actor que interpretaba el personaje de su marido, era un egocéntrico con aires de superioridad.
Cuando acabó de repasar el texto varias veces se dirigió al set de maquillaje.
.- ¡Hola,kasia!¿Cómo está esta mañana? ¿Has conseguido descansar el fin de semana?- le preguntó Traisy, su maquilladora; una chica de su misma edad, simpática y cariñosa y por ahora, era con la única que en dos meses de grabación había conectado.
.- Si.. bueno no mucho.- sonrió sentándose.
.- Bueno, haber que podemos hacer con estas ojeras.
Kasia siempre había sido una chica alegre , muy simpática y agradable. Pero en ese trabajo se estaba apangando toda su vitalidad, estaba triste y no sabía exactamente por qué. Ella había trabajado desde pequeña en el mundo de las actrices; primero protagonizando anuncios ,luego en cortos, hasta llegó a aparecer unos segundos en una película de gran éxito mundial a las órdenes de unos de los mejores directores imaginables; era una gran actriz, además tenía una bonita voz y la apasionaba bailar.
Hacía ya casi medio año que se canceló el rodaje de la última serie donde había trabajado, era una historia alegre y divertida; le habían dado el texto por un año, pero la serie no tubo ninguna aceptación del público y la cancelaron antes del medio año, para no tener que renovar los contratos de algunos trabajadores dijeron. Ese no era su caso porque ella firmó por dos años con la cadena y por eso ahora estaba atada en la actualidad a ese puesto.
REALIDAD O FICCIÓN
1.
- CORTEN!! –
Las luces se encendieron y todo el mundo apareció a su alrededor, ellas seguían en el sofá, donde hacía un minuto habían rodado la escena. Se miraron, ambas se preguntaban que había pasado, pero como explicarlo. Lucy se puso en pie y se fue al baño, no veía a nadie, solo quería salir de ahí. Kasia se la quedó mirando, sabía que no solo ella lo había sentido, puso la mano donde un instante antes estaba ella y empezó a recordar.
(Productora) Kasia! Hola mira te presento a Lucy ella interpretará a Jenny a partir del capítulo 73, aun nos queda un mes y algo para el rodaje así que os podéis ir conociendo y bueno ensayar las primeras escenas.
K - Encantada.
L - Igualmente, se ve genial todo esto.
K - Pues cuando lo vayas conociendo aun te va a gustar más y la gente es genial. (empezando a andar con ella por el pasillo)
Esas fueron sus primeras palabras, Kasia se la llevó a dar una vuelta por los sets de rodaje, se veía una chica algo tímida, pensó, pero muy bonita y por lo que le habían contado era una persona muy profesional con el trabajo, cosa que para Kasia era muy importante. Al final del pasillo vio venir a Dennis distraído con su música como siempre.
K- (golpeándole en el hombro) Dennis!
D- Kasia que susto, no te había visto!
K- Ya me di cuenta, bueno te quiero presentar a Lucy, será nuestra Jenny.
D- Bueno más bien tú Jenny por lo que me han contado… encantado soy el payaso del reparto y mejor amigo de esta señorita.
K- Bueno, conocidos… (Riéndose).
L- Hola Dennis, es un placer conocerte (dándole la mano)
K- Bueno que vamos a seguir con el tour, luego nos vemos, (a Dennis) hoy que nos toca?
D- Chulos? Luego miro el orden y te digo.
K- (a Lucy) No le hagas mucho caso.
Después de ese comentario Lucy no pudo evitar sonreír, pero con timidez, a Kasia esos gestos tímidos en una mujer le encantaban, supongo que porque ella no los tenía y le parecían de lo más tiernos. Siguieron por los pasillos y llegaron a Chulos, le explicó un poco como debía moverse por los sets, ella escuchaba con atención mientras Kasia seguía con sus trucos y sus consejos, cuando se ponía a hablar de rodar y actuar no sabía cómo parar. Se sentaron en el sofá del colegio hablando un poco de ellas al fin y al cabo debían empezar a conocerse bien si iban a actuar juntas.
L- Tenías razón es una pasada el sitio!
K- Ya te lo dije, la verdad es que es uno de los mejores sitios en los que he rodado.
L- Has trabajado siempre delante de la cámara, verdad?
K- Si, lo mío es la cámara, siempre lo he querido aunque hasta que no fui adolescente no me atreví a decirlo en mi casa.
L- Y les pareció bien?
Después de la última escena (Fanfic Completo en pdf).
1.
Procuraba arañar los minutos a cada día; no quería dar tregua a sus pensamientos, escucharlos para poder entenderlos, encajarlos para que ese hueco enorme no siguiera creciendo entre su estómago y su pecho; intentaba distraerse de mil maneras distintas, hacer lo que siempre le había gustado, clases de danza, yoga, correr por el parque, quedar con los amigos y antiguos compañeros para sumergirse en la vida de Berlín y su gran abanico cultural, casas de artistas que servían de galerías para su propio arte, un concierto en cualquiera de los tantos parques o zonas ajardinadas de la ciudad, viajar a Hamburgo y dar un paseo por el lago, dónde habían sumergido desde hace unos días a una enorme sirena, la estatua asomaba la cabeza y lucía espléndida contemplándolo todo y siendo admirada por todos. Habían alquilado una barca para poder verla de cerca y Lucy se quedaba ensimismada observando esa inmensa escultura formando parte del entorno, adaptándose al mismo; sintió el día que tendrían que llevársela porque le parecía que había encajado perfectamente en esas aguas y su paisaje. Su novio la entendía perfectamente, él era un economista con alma de artista, un artista sin arte propio pero que sabía interpretar el arte de los demás o, al menos, era convincente en sus monólogos porque nadie solía interrumpirle en sus exposiciones; le fascinaba el arte urbano, las famosas pintadas en lo que quedaba del muro de Berlín , se las sabía de memoria y podía explicarte la historia tras la caída del muro ligada a cada una de ellas. Esto fue una de las cosas que le enamoraron de él, a Lucy a menudo le costaba encontrar la forma de expresarse al hablar, escribiendo, bailando, cantando o interpretando música era tan sencillo para ella, pero hablar... era extraño porque si se metía en el papel que tuviera que interpretar, si se convertía en el personaje todo fluía de manera fácil, pero ser ella misma, hablar y poner orden en sus propios pensamientos para poder comunicarlos...se sentía muy insegura; pero sólo en público, cuando estaba entre amigos, su familia, compañeros de trabajo, nada de esto sucedía, en cuanto la conocías Lucy se mostraba tal cual era, aunque siguiera siendo algo tímida y reservada, era alegre y divertida, amable y muy fácil de querer.
martes, 1 de noviembre de 2011
Cosas Del Destino II (Fanfic Completo)
Cosas Del Destino
Cinco Años Después (Fanfic Completo)
Desde el primer momento en el que se conocieron, entre ellas saltó una chispa, le encantó Kasia, esa mirada penetrante, esa sonrisa maravillosa, ese aspecto dulce...., poco a poco se convirtieron en buenas amigas, pero a medida que avanzaba la serie y la historia de Jenny y Emma se iba estrechando, Lucy disfrutaba en secreto cada día más con los besos y las caricias de Emma, dentro de ella iba creciendo un sentimiento muy fuerte y muy intenso por Kasia, que la aterrorizaba y la confundía, pero a la vez la hacía vivir en un mundo de ensueño.
Los primeros meses después de la cancelación, habían seguido viéndose bastante a menudo, pero después de un tiempo, la relación entre ellas se fue enfriando, para Lucy cada vez que se veían era un martirio, echaba de menos aquellos besos de Emma y no deseaba otra cosa más que volver a sentir el contacto de los suaves labios de Kasia en los suyos, pero jamás se atrevería a dar el paso, ella no era lesbiana, además también estaba Chris, su novio de toda la vida del que estaba perdida mente enamorada.