jueves, 3 de noviembre de 2011

El lugar correcto de las cosas I



Capitulo 25

Capítulo 1

“Rinnggg,rinnggg,rinnggg” kasia golpeó el despertador haciéndolo caer de la mesilla ,” ¡mierda ¡..otra vez …ahora si que lo he roto” pensó dejando caer la cabeza de nuevo en la almohada.
Se quedó unos segundos mirando el techo de la habitación “puf, otro día más de rodaje”.
Totalmente desganada se duchó, mientras se vestía el olor del café recién hecho en su nueva cafetera programable la acabó de despejar.
Llegó dos horas antes de la grabación, quería repasar su texto ,tenía un personaje secundario en una serie de emisión nacional, en el fondo sabía que eso sería muy bueno para su carrera pero no la gustaba el personaje , la mujer sobrante del protagonista y aún menos el actor que interpretaba el personaje de su marido, era un egocéntrico con aires de superioridad.
Cuando acabó de repasar el texto varias veces se dirigió al set de maquillaje.
.- ¡Hola,kasia!¿Cómo está esta mañana? ¿Has conseguido descansar el fin de semana?- le preguntó Traisy, su maquilladora; una chica de su misma edad, simpática y cariñosa y por ahora, era con la única que en dos meses de grabación había conectado.
.- Si.. bueno no mucho.- sonrió sentándose.
.- Bueno, haber que podemos hacer con estas ojeras.

Kasia siempre había sido una chica alegre , muy simpática y agradable. Pero en ese trabajo se estaba apangando toda su vitalidad, estaba triste y no sabía exactamente por qué. Ella había trabajado desde pequeña en el mundo de las actrices; primero protagonizando anuncios ,luego en cortos, hasta llegó a aparecer unos segundos en una película de gran éxito mundial a las órdenes de unos de los mejores directores imaginables; era una gran actriz, además tenía una bonita voz y la apasionaba bailar.
Hacía ya casi medio año que se canceló el rodaje de la última serie donde había trabajado, era una historia alegre y divertida; le habían dado el texto por un año, pero la serie no tubo ninguna aceptación del público y la cancelaron antes del medio año, para no tener que renovar los contratos de algunos trabajadores dijeron. Ese no era su caso porque ella firmó por dos años con la cadena y por eso ahora estaba atada en la actualidad a ese puesto.

Entre el inicio y la cancelación pasaron 5 meses; tiempo que disfruto enormemente actuando, cantando y bailando rodeada de estupendos compañeros, apasionados del canto y baile como ella.
El rodaje del día acabó y kasia decidió ir a casa andando, era una camino de casi una hora pero había acabado pronto y tenías muchas ganas de caminar, aunque el día estaba nublado se podía disfrutar de las vistas de los edificios medievales de Berlín.
.-¡¡¡ Piiii,piiiii ,piiiiiii !!.- El ruido de un clapson trajo de vuelta la mente de kasia, esta se había perdido en su ensoñación, se iba imaginando una y otra vez bailando y cantando con sus anteriores compañeros.
.- ¡ Ehi ,kasia ,kasia!.- Escuchó la voz de un chico llamándola desde un coche mientras este se iba parando a su lado. Kasia no podía ver al chico en el interior del coche por lo que se acercó despacio. Este abrió la puerta del conductor que justo quedaba al lado de la cera donde estaba kasia y sin darla tiempo a reaccionar la abrazó con entusiasmo.
Mientras éste sonriendo la agarraba suavemente por los brazos, la miró de arriba a abajo sin separarse ni un paso de ella, Kasia le reconoció y con una gran sonrisa le abrazó de nuevo.
.- ¡¡Oh, Dios, Dennis !! ¡¿Cómo estas?!.-
Ahora ambos se miraban sorprendidos y sonrientes como si hubieran pasado años sin verse.
.- ¡Ehi, preciosa! ¿Cómo estas tú?, ¿por donde andas? Creo que hace más de 5 meses que no nos vemos, ¡Te he echado de menos , amiga!..¡oh estás guapísima!.-
.-Bueno Dennis he estado algo ocupada.-
.-Tanto como para no devolverme las llamadas.-
.- Bueno, eh……, ya sabes ,te acuerdas de llamar pero lo dejas para luego y el luego no llega nunca, lo siento.- Kasia bajó la cabeza, se sentía culpable por dejar que se hubiera producido esa separación.
.- Es igual ,¡sube! vamos al centro comercial y tomamos algo, oh… mejor te invito a cenar y me cuentas que ha sido de tu vida.-
Dennis la agarró del brazo y la subió en el asiento del copiloto.







Capítulo 2


Mientras el joven se centraba en el tráfico con una media sonrisa en la boca. Kasia iba callada recordando lo que había significado esa separación.
En otro momento dejar de ver y hablar con alguien durante 5 meses no tenía mayor importancia, se dijo, pero Dennis durante la grabación de HAH, su anterior serie, se había convertido en su mejor amigo, fueron inseparables y de verse casi 17 horas diarias o ninguna fue un cambio muy drástico. Cuando cancelaron la serie ambos tuvieron que tomar caminos distintos; Dennis, tras discutir con los directores decidió separarse del mundo de la televisión por un tiempo y probar en los musicales, actividad que siempre le había llamado la atención.
Pasaron el resto de la tarde cenando y poniéndose al día de sus vidas.
Kasia le contó a Dennis lo aburrida y gris que era su vida en aquellos instantes y Dennis le contó muy ilusionado lo bien que se encontraba inmerso en el mundo de los musicales.
Cuando se despidieron , Dennis hizo prometer a kasia que le llamara en cuanto pudiera para seguir poniéndose al día. A Kasia ese encuentro la vino muy bien, se animó mucho con la presencia de su amigo.
Durante le resto de la semana se acordó una y otra vez de su promesa “el sábado le llamaré” decidió rotundamente, no quería volver a perder el contacto, la amistad de Dennis la hacía demasiado bien para vivir sin ella.
.- ¡Hola,Kasia!-. Me alegra mucho que no te olvidaras de mi
. -¿Cuándo quedamos?-. Me ha salido una prueba en Stuttgart y es el lunes así que este fin de semana lo tengo libre.
.- ¿Te viene bien el sábado? , está vez invito yo a la cena.
.- Si , entonces el Sábado quedamos en la puerta a las 12, genial!!… tengo muchas ganas .
El día pasó perfecto, entre risas y recuerdos que iluminaban una y otra vez la cara de Kasia.
Ahora estaban sentados en el sofá del piso que Kasia tenía alquilado casi en el centro de la ciudad; le quedaba un poco lejos de los estudios que se encontraban a las afuera pero las vistas de un parque y la luz que entraba a cada una de las estancia del piso, fueron suficientes características para que Kasia se decidiera por el.
.- Bueno, dejemos los recuerdos y sobre todo de hablar de mi situación.- dijo Kasia mientras volvía a llenar la copa de su amigo con el vino que reservaba, para los momentos especiales como el de ahora.
Dennis había estado todo el día escuchando y animando a su amiga sin apenas haber dicho nada de él.
.- Pues …haber.- empezó a contar el joven bebiendo un sorbo.
.- Como te dije comiendo , cuando se acabó el HAH aún no tenía otras ofertas, y en los primeros tres meses fui a varias entrevistas para ver si me cogían en un musical, hice unos cuantos cameos pero no duraron mucho. El problema está en que no me han ofrecido papeles acordes con lo que busco.-
Kasia puso cara de extrañada.-¿qué es lo que buscas? ¿Es tan difícil?.-
.-Veras..- prosiguió el chico buscando las palabras adecuadas para hacerse entender.- lo que busco es básicamente poder cantar y bailar ,ya sabes, interactuar en la obra.-
.-¿y no se basa un musical en eso? En que los actores canten y bailen.
.-Si.. pero a veces hay papeles en que uno o varios actores apenas hacen nada, sólo de bultos.-
.-Ah, ya entiendo.- contestó Kasia dejando la copa de vino en la mesa y mostrando interés, siguió escuchando .
.- Sip, ese era el problema, últimamente han sido varias las propuestas pero sólo para ese tipo de papel.
.- Bueno sólo hace medio año que estás en ello.-
.-Nop…- Dennis puso cara de culpable por no habérselo contado antes.- Ya llevaba un tiempo buscando actuar en musicales antes de empezar la grabación de HAH, me salieron unas cuantas pruebas pero no tuvieron mayor importancia.-
.-Ah, si..pues qué cayado lo has tenido.- Kasia sonrió y dio un golpe cariñoso al costado de su amigo. Luego se puso seria .- Asi que, igual no te hubiera conocido jajaja.-
.- Sip, de la pesadita de la que me habría librado.- saltaron en carcajadas a la vez.
.- Ja,ja,ja…¡Dennis! No seas tan malo.- Dijo con pena Kasia, luego simplemente le miró sonriendo callada durante unos segundos.- Venga cuenta ¿y el lunes, no me dijiste que tenías otra prueba?.-
.-¡Oh ,si! Estoy muy contento sería ¡una gran oportunidad si me cogen !.- habló totalmente ilusionado mientras saltaba en el asiento.
.- Claro es un pequeño papel en el que apenas tengo diálogo, pero casi estoy todo el rato en el fondo de la escena y bailo varias veces junto a varios actores más, incluidos los principales.-
.- Wauu.-
.- Bueno , la verdad es que lo ha arreglado todo mi agente, sobre la obra sólo me ha dicho que se titula Rebecca y es en Stuttgart.-






Capítulo 3


.- Entonces tendrías que mudarte allí, si te cogen claro.-
.-Sip.- contestó aún ilusionado, pero al percatarse de cómo se había apagado la sonrisa de la cara de Kasia intentó animarla .- Pero en el caso en que me cogieran…-
.-Seguro que si.- recalcó Kasia.
.- Niña, en caso de que me cogieran .- le repitió Dennis mirándola a los ojos .- nunca, más volveré a perderte, ¿vale? No sé como lo haremos pero seguiremos en contacto, eso será un hecho.-
Kasia suavemente acarició la cara de su amigo diciendo con una media sonrisa.- Sí, algo haríamos, somos amigos y eso no permitiré que se nos vuelva a olvidar.-
Dennis saltó del sofá y encendiendo la cadena de música animó a Kasia a bailar.
Entre risas y baile pasaron el resto de la velada.
Al día siguiente Kasia se despertó por la claridad que entraba en la habitación, hacía rato que había salido el sol; era sobre el medio día de un reluciente domingo. Había dormido al menos 10 horas seguida, se sorprendió, hacia mucho que no dormía así, las risas que disfrutó con Dennis la animaron para varios días. Pasó la tarde con Dennis paseando y disfrutando de su compañía.
Así llegó el lunes, esa mañana Traisy en cuanto la vio supo que había dormido mejor, hacía tiempo que Kasia no tenía tan buena cara.
Kasia pasó un día muy agradable, apenas tubo escenas que grabar y volvió temprano a casa.
“¿Cómo le habrá ido a Dennis?”se preguntaba.
“Ring,ring” Oyó el móvil que aún tenía guardado en el bolso.
Antes de descolgar, observó que tenía 4 llamadas perdidas, eran de Dennis que volvía a insistir.
.- Al habla Kasia, diga.-
.- ¡Hola, Kasia, por fin me lo coges ¡ .-
.- ¡ Dennis! Venga cuéntame ya, que estoy nerviosa por la entrevista.-
.- Siéntate amiga…¡Me han dado el papel!,¡ Dios Kasia es genial¡.-
.- ¡Qué bien! Y cuéntame..¿cuándo empiezas?-. Kasia realmente estaba feliz por su amigo.
.- Mañana tiene que traer mi agente todo los documentos y el miércoles me incorporaría a los ensayos.-
.- Ah. Asi que no sabes cuando volverás.-
.- ¡ey!, para amiga, te recuerdo que tengo todas mis cosas allí, ahora estoy en una pensión pero el fin de semana quiero buscar un piso aquí en Stuttgart y luego alquilaré una furgoneta para transportarlo todo, ¿que te parece?.-
.- Si, lo has planeado bien, Dennis. Vas a estar muy ocupado.- A Kasia se le notaba la tristeza en la voz.
.- ¡Yo solo, no! Porque quiero que tú estés conmigo en esto.-
.- Dennis..te recuerdo que trabajo en Berlin.-
.-Si claro, pero el fin de semana no y quiero que me acompañes a buscar piso, y de paso te enseñaré todo esto, es un gran musical y hay muchos actores y demás.-
.-¿Cómo me dijiste que se llamaba, Re..?.- preguntó Kasia mientras encendía el ordenador y se conectaba al buscador.
.- “Rebecca”, bueno Kasia, que te tengo que dejar mi agente me está buscando, mañana te llamo y quedamos en todo, ¿vale? ¡chao amiga! .-
Kasia se despidió introduciendo ya el nombre en el buscador “musical Rebecca”.
Encontró la página oficial. Leyó las explicaciones, las fechas importantes, y los nombres de los actores. Observó que se destacaba una pareja, eran los actores principales, sus nombres no le sonaban; era normal, ella nunca se había interesado por los musicales. Se fijó en las fotos, aumentando la “vistas” de la página. “Wuauuu, ¡es preciosa!” se dijo ante la belleza de la actriz protagonista. Era una chica joven, de pelo castaño y con unos preciosos ojos azules de largas pestañas, que llenaron la vista de Kasia.







Capítulo 4


Introdujo el nombre de la actriz en el buscador, Lucy Schindler. En la pantalla aparecieron muchas páginas que hablaban de la joven. Kasia leyó varios artículos fijándose en todas las fotos y mientras más veía más guapa le parecía la chica.
Estuvo un par de horas leyendo los orígenes; primero los profesionales y luego los personales, los ojos empezaron a molestarla “buff, que tarde” sé dijo varias veces, pero algo la obligaba a seguir leyendo, viendo y buscando .
De madrugada apagó el ordenador no sin antes haber guardado todas las páginas que mas le gustaron ; una de ellas la del musical, así podría estar informada constantemente de la obra .
La semana pasó rápida, Kasia estuvo muy liada en el trabajo, su personaje estaba en pleno centro de la acción y tubo que grabar todos los días, pero en su escasos momentos libres fue planeando su visita a Dennis en Stuttgart.
Y llegó el viernes, Kasia estaba agotada; la verdad es que sólo la apetecía dormir y descansar. Pero Dennis estaba muy ilusionado con su visita y ya era tarde para echarse atrás.
Kasia dio un cabezazo, se sobresaltó, se había quedado dormida en el tren. Se espabiló justo a tiempo para ver las primeras luces de Stuttgart a través del cristal, estaba anocheciendo; .“Espero que Dennis no tenga mucha fiesta planeada para esta noche; estoy realmente agotada” pensó mientras preparaba las maletas para bajarse. La estación ya no estaba lejos.
El andén se veía rebosado de personas.
Al bajar del tren buscó a Dennis, él ya la había visto y se le acercaba mientras intentaba llamar su atención moviendo el brazo de lado a lado.
.-¡ Oh, kasia! Ya estás aquí, ¡que bien!.- gritó Dennis mientras la abrazaba levantándola de suelo.
Cuando terminaron los abrazos y las risas por el reencuentro, Dennis se volteó y llamó la atención de una chica de pelo castaño algo más alta que Kasia, que estaba saludando a una pareja de espaldas a ellos.
La chica se volvió hacia ellos .-Mira ella es Kasia -.dijo Dennis. Kasia se quedó pálida, sus ojos se perdieron en los ojos azules que tenía en frente, su corazón empezó a palpitar desenfrenadamente, Kasia olvidó respirar “es Lucy S. no podía ser..¿qué hacía ella allí ?”
Dennis dio un paso atrás observando a las chicas, ambas con las miradas clavadas la una en la otra, sus sonrisas y sus cuerpos parecían haber quedado congeladas en ese mismo instante.
El chico viendo que ninguna de las dos reaccionaba, decidió romper el silencio que se había creado. Sonriendo las miró extrañado .
.- Buuuenooo…chicas, Lucy Scherer te presento a Kasia Boeck.- dijo agarrando suavemente el brazo de Lucy. Está reaccionó al segundo levantando la mano hacia Kasia aún más sonriente.
.- Kasia, Esta es Lucy Schindler.- Dennis se interpuso en la mirada de Kasia que seguía perdida en la de Lucy.
.- Ah si …perdón.- la cara de kasia ahora pasó de pálida a rojo tomate.
Lucy sintió como una corriente eléctrica procedente del contacto de la mano de Kasia con la suya. La mirada de esa desconocida le produjo un fuerte cosquilleo en el estómago, incrementado por la preciosa sonrisa con la que Kasia la devolvió el saludo.
.- Tu eres …la actriz…principal… .-a Kasia le faltaban las palabras se había puesto tan nerviosa al verla que le costaba pensar.- del ….
.- …musical? Si.- terminó la frase Lucy.- y tú la mejor amiga de Dennis. Kasia bajó la cabeza, quería desaparecer de allí, se sentía cohibida ante una desconocida; eso no era normal en ella.
Vale chicas vamos a comer, dijo Dennis moviéndola a las dos a la vez con las manos puestas en la espalda de cada una y las dio un empujoncito.
Llegaron al restaurante donde Dennis tenía una reserva para comer los tres. Los dirigieron a una pequeña mesa redonda, ambas chicas se sentaron mirándose de reojo sin hablar una sola palabra.
Lucy desde que miró los ojos oscuros de la chica, que ahora estaba sentada a su lado, se había quedado perdida en ellos, simplemente no se le ocurría nada para decir, miró como hablaba Kasia con Dennis, observó su pelo rubio, liso y corto, su piel muy muy blanca salpicada por pequeños lunares, sus labios rosados y sus manos suaves, ahora entrelazas que con los codos en la mesa las tenia muy cerca de la boca.
Lucy pensó lo agradable que debía de ser tocar esas mejillas rojizas salpicada por pequeños lunares y en ese instante su mente se centró en la piel de sus dedos que empezaron a anhelar ese contacto.
A Lucy la invadió con fuerza un pensamiento “¡es preciosa !” esto hizo que bajara la cabeza llenándose de vergüenza por si los demás habían notado esa explosión de sorpresa en sus ojos. “Qué estupidez ….es guapa simplemente” , en ese instante Kasia soltó una carcajada por algo que dijo Dennis “…¡no! es algo mas…¡es realmente preciosa!” se afirmó así misma .









Capítulo 5




Kasia mientras atendía a Dennis estaba deseando que éste se callara para poder con alguna excusa, mirar a Lucy. Intentaba centrarse en las preguntas que Dennis no paraba de hacerle, sobre los detalles del viaje, pero ella sólo podía pensar en la imagen que captaba por el rabillo del ojo.
Le había parecido que Lucy la estaba mirando o era a Dennis; “Ella parece muy dulce, tan tímida y callada, es mucho más bella que en las fotos y cuando sonríe el hoyuelo que surge en su rostro la hace doblemente linda” estaba nerviosa no podía parar de mover las manos.
Cuando por fin Dennis se dirigió a la chica morena, Kasia miró rápidamente hacia Lucy buscando sus ojos, quería volver a verlos. Pero ahora Lucy miraba para abajo pensativa .
Durante la comida ambas se centraron en la conversación con Dennis, muy pocas veces coincidían sus miradas pero rápidamente alguna de las dos la retiraba .
Para cuando llegaron los postres a Kasia ya la habían explicado la causa por la que estaba allí Lucy.
Ellos habían coincidió varias veces en pruebas para musicales y gracias a la gran simpatía de Dennis y la amabilidad de la chica, fueron conociéndose algo más, luego cuando descubrieron que iban a trabajar juntos en Rebecca se volvieron inseparables en apenas unos días.
Lucy sin dejar de mirar a Dennis, alzó la copa para brindar.
.-Eres un gran chico-.
.- si ¡ por Dennis !.- Afirmó Kasia colocando la suya al lado de la de Lucy, Dennis se unió al brindis con una gran sonrisa.
.-Vosotras ¡si! que soy grandes chicas.-
Al chocar las copas se derramó un poco de champan en la mano de Lucy, los tres rieron.
Lucy disculpándose fue al baño a lavarse , Kasia la observó mientras andaba hacia la puerta, no pudo evitar fijarse en lo bien que se le ajustaban los vaqueros negros a sus firmes glúteos, “sentaba bien eso de ser bailarina”pensó.
.- Es estupenda, ya veras .- le dijo su amigo al verla resoplar mirando su servilleta.- Kasia te noto tensa ¿ocurre algo?
.-No, todo está bien, gracias .- respondió sonriéndole.
.- Lucy suele ser mas habladora pero creo que hoy está algo cansada por el ensayo .-
.- Haber Dennis, tengo las maletas en tu coche, habrá que llevarlas a la pensión o no podré ponerme mi ropa sin volver a planchar antes .-
.- Ah si..veras .- el chico se revolvió en la silla. – no vamos a ir a ninguna pensión .-
.-¿no?¿por…?-. Kasia cayó a ver de nuevo a Lucy sentándose.
.-Buenos chicos, he vuelto. -sonrió-. ¿habéis pedido ya el postre?.-
“Nop”, dijeron a dúo.
Kasia ya estaba algo mas relajada. Lucy tras respirar hondo en el baño frente al espejo, decidió analizar sus pensamientos sobre Kasia mas tarde; ésto la tranquilizó. Parecía que el hilo nervioso formado entre ellas ya se estaba rompiendo. Ambas se miraron sonrientes.
.- Has vuelto en el mejor momento, Lucy.- Dennis le dedicó una gran sonrisa y prosiguió.- le estaba contando a Kasia que no vamos a ir a ningún hostal.-
.-¡Por supuesto que no!.- saltó Lucy firmemente.
.- Ah, no y… ¿por qué no? , me lo podéis decir de una vez.-
.- Te vendrás a mi casa.- sentenció Lucy con una gran sonrisa.
.- ¿qué?..no …no quiero molestar-. La contesto Kasia de forma tímida.
.-Es lo que no te había dicho aún Kasia, cuando le conté a Lucy que me quedaba en un hostal, ella me ofreció una habitación en su piso.-
.- Tengo dos y claro yo sólo utilizo una, Dennis se quedará conmigo hasta que encuentre un buen piso para alquilar. Así el no está en un hostal por ahí perdido y yo no estaré tan sola en mi piso.- Lucy le explicaba esto a Kasia moviendo las manos algo nerviosa, pero la dulce sonrisa de la rubia la daba seguridad a sus palabras.
.- Y por eso no te vas a ningún hostal, te vas a quedar con nosotros todos el fin de semana…ya está explicado.- sentenció Dennis.
Mientras este pedía unas bebidas en la barra. Kasia y Lucy se volvieron a mirar sonrientes; no con mucho esfuerzo, iban acostumbrándose a esas nuevas y excitantes sensaciones que las invadían.
“Sólo tengo un sofá-cama para ofrecerte pero es muy cómodo , dormirás bien en el ”, comentó Lucy mirando dulcemente a Kasia ,”Seguro que es perfecto” dijo la rubia correspondiendo con una mirada ahora llena de seguridad y simpatía. Durante unos segundos ninguna se inmutó sólo se miraron en silencio.
El final de la velada llegó muy rápido.
Cuando acabaron de comer, los tres se fueron a casa de Lucy a dormir.
Dennis propuso ir a un pub cercano pero Kasia se negó penosamente, estaba muy cansada y decidieron dejar la fiesta para el día siguiente.






Capítulo 6


Mientras Kasia se cambiaba de ropa y organizaba sus maletas, Lucy preparó el sofá cama. Dennis fue el primero en retirarse y tras despedirse de las chicas por separado, se acostó .
.- Aquí te he puesto más mantas por si tienes frio, el otoño ha entrado fuerte.- Lucy señaló una silla llena de mantas a Kasia que acababa de entrar en el salón con el pijama en la mano.
Kasia sonrió .-wuauu…perfecto ,seguro que dormiré genial eg…-Kasia no puedo seguir hablando, la mirada de Lucy la descontrolaba el pensamiento. El tiempo se paró, estaban de pie en medio del comedor, simplemente mirándose sin que ninguna reaccionara. Kasia luchó por dominar la situación, hacía varias horas que imaginaba una y otra vez lo que quería que pasara en ese momento. Se fue acercando muy despacio a Lucy, ésta permaneció quieta manteniendo su mirada, sólo su corazón reacciono latiendo más fuerte. El calor en el cuerpo de Kasia aumentaba segundo a segundo y su corazón latía con fuerza, el subconsciente la hizo dudar pero justo en ese instante notó como la morena apenas podía controlar su respiración y como bajaba los ojos mirando al suelo llena de timidez.
Una vocecita en la mente de Lucy se alertó con esa cercanía y le ordenó casi suplicando dar un paso atrás , “¡ huye !” ,pero desde su más profundo interior, otra voz más fuerte gritaba “no te muevas, déjala acercarse ”. Lucy se mantuvo firme, sin moverse ni un milímetro, hacía horas que deseaba sentir lo más cerca posible ese cuerpo.
.- Sé que Dennis es tu amigo pero… no tenías que hacer esto …por mi…gracias.-dijo Kasia susurrándole al oído y luego muy suavemente la besó en la mejilla. En ese íntimo instante, Kasia disfrutó en sus labios el dulce ardor y la increíble suavidad del rostro, ahora totalmente ruborizado de su anfitriona.
A Lucy, el sentir esos cálidos labios y el percibir el exquisito aroma que emanaba de la piel de Kasia, le produjo un deseo casi imparable; surgido desde sus más profundos instintos; de girar la cabeza y unir sus labios a los de su invitada. Pero simplemente estaba tan nerviosa que apenas tenía conciencia de las partes de su cuerpo.
Kasia dando un paso hacia atras y notó como le temblaban las piernas. Se sentó sobre el sofá-cama y tumbándose. Dijo “Si …es muy cómodo el colchón” rompiendo intencionadamente la tensión creada entre ellas.
A Lucy le costó recuperar el dominio de su cuerpo, mientras sentía como se iban controlando su latidos. Esta reaccionó al oír las palabras de Kasia. “Si bueno…eg… que descanses” respondió saliendo rápidamente del comedor, derecha a su habitación.
El corazón de Kasia estaba absolutamente alterado por su acto, era increíble lo que acababa de sentir con sólo un simple beso amistoso.
La curiosidad de conocer en todos los sentidos a Lucy, invadió ahora sus pensamientos. Cada vez que cerraba los ojos ,la imagen de Lucy allí, de pie, inmóvil, intentando controlar su respiración y lo bastante avergonzada como para no mirarla a los ojos, volvía a sus pupilas. Esa chica era realmente un encanto, tan tímida. Kasia no era precisamente una chica que se dejara influir por su timidez, y ver como este sentimiento producía estragos en los demás,le hacía mucha gracia. Pero ahora ya estaba demasiado cansada como para seguir analizando lo ocurrido, “seguro que mañana tendré mucho más tiempo para conocerla” pensó quedándose dormida.
En la penumbra de su habitación Lucy estaba desvelada, su mente incluso su piel, no podían olvidar lo que un beso inocente le había producido. Una y otra vez recordaba como el aroma de Kasia y su cercanía habían prendido un fuego totalmente desconocido en su interior .
Nunca antes había sentido esa mezcla de emociones que el cuerpo que Kasia la había provocado. Era la primera vez que realmente deseaba tocar otra piel, otras manos y sentir el tacto de otros labios.
A Lucy se le cruzó por la mente la imagen de un chico, era Jonny su novio, se había olvidado totalmente de él desde que vio por primera vez los ojos oscuros de su invitada.
Jonny era joven, guapo, fuerte, amable y muy cariñoso, era “el hombre perfecto” como lo definían sus amigas, cada vez que se juntaban para alguna fiesta o aniversario.
Se conocían desde hacía más de diez años, en la escuela de bellas artes. El se enamoró de ella nada más verla, y trabajó mucho para que ella cayera a sus pies, se convirtió en su mejor amigo, en su inseparable chico, Jonny era el hombre más especial que había conocido, y tres años después se convirtieron en la pareja perfecta.
Un sentimiento de angustia la invadió en ese instante, arrugando esos recuerdos en su mente. En estos momentos debía de dominar la situación, porque la verdad es que su corazón jamás latió tan fuerte y descontrolado como lo acababa de hacer por la simple cercanía de esa preciosa desconocida.
Respiró profundamente y relajándose pensó auto convenciéndose “mañana no me dejaré intimidar por ella, seguro que en cuanto me acostumbre a su presencia, dejaré de sentirme tan frágil e insegura”.









Capítulo 7


.-Sissss, no hagas ningún ruido por favor.- pidió en voz baja a su amigo en mitad del pasillo.- No quiero despertarla.-
Dennis lo sonrió cariñosamente .
.- Kas, Hum, huele genial ¿qué es? -. Mirando una bolsa que llevaba Kasia.
.- anda, vente a la cocina a desayunar, pero sin hacer ruido.-
Lucy apenas pudo oír la conversación, había dormido muy poco pero la voz de Kasia la despertó suavemente. El cuidado que puso ésta en no molestarla, la pareció absolutamente encantador y se levantó sonriendo y animada para afrontar un estupendo día.
Cuando se duchó y se puso una ropa cómoda, se dirigió a la concina, estaba deseando ver a su invitada. Entró sonriendo, Dennis y Kasia seguían hablando bajito y ambos la recibieron con una gran sonrisa . Dennis estaba atareado preparándose el café y Kasia se levantó rápidamente al verla y haciendo reverencias como a una princesa .
.- Ven, siéntate aqui.- Kasia separó una silla de la mesa .
Lucy le obedeció sin rechistar. La mesa estaba repleta de bandejas con dulces de varios tipos, fruta, pan, y mantequilla.
.-Veras, como “aún” no me sé tus gustos.- dijo lanzando una amplia sonrisa Kasia que derritió a su anfitriona.- pues he comprado varios tipos; croissants, lunas, palmeras de crema y de cacao, y bueno todo lo que ves es para ti, a desayunar.- Mientras explicaba esto, iba sacando varios cajas de zumos de distintos sabores de una bolsa y los colocó en la encimera.
.-Bien, ¿Qué es lo que te gusta?, ¿café , zumo?.-
.-wauu, zumo de naranja, por favor.-estaba totalmente abrumada.
Cuando acabó de servirle en desayuno, Kasia se sentó en frente . Ambas eligieron un croissant; Kasia de cacao y Lucy de crema.
Dennis se bastaba el solito para con algún “si” o “vale” de sus amigas, llenar de conversación la mesa. Ellas apenas hablaron sólo se miraban una y otra vez ,pero siempre intentando no coincidir, si ésto pasaba Lucy era la primera en apartar la mirada y produciendo una leve sonrisa en su invitada.
“Está preciosa sin maquillar, tiene carita de niña buena, suave, tersa y con todas esas pequitas ” se dijo Kasia mientras analizaba el rostro de Lucy.
Esta sólo se había lavado la cara, nada de maquillaje, a si que se le veían las muchas pecas y lunares que tenia por las mejillas. La noche anterior iba maquillada y Kasia no pudo observar los detalles que ahora tenía delante, sonrió fijándose en el color rojizo que le brotaba cuando cruzaban sus miradas pensó que nunca había visto una cara tan bonita, la sorprendía muy gratamente toda esa timidez que demostraba a través de esos preciosos y maravillosos ojos azules, con los que iluminaba toda la habitación.
Aunque se había propuesto que no iba a dejarse intimidar por su preciosa invitada, ahora volvía a invadirle la timidez que la caracterizaba .
Normalmente intentaba lograba superar esa timidez ; relajándose y dejando libre esa parte de su carácter de niña alegre que aún no había perdido, y que nunca esperaba perder.
Pero ahora en esa mesa, sentada con la chica más alegre, atenta y bella, que había conocido ; simplemente no podía dominar sus inseguridades, ni impedir que su corazón se revolucionara con cada sonrisa limpia y sincera, y tampoco podía reprimir ese cosquilleo que la invadía el estómago, cada vez que sentía como esos preciosos ojos color miel, la miraban de forma tan intensa que se le clavaban directos en su alma.
Lucy con una pequeña sonrisa dibujada, no pudo evitar quedarse mirando el peinado de Kasia.
Cuando llegó de Berlín, llevaba un peinado bastante formal , con todas las puntas y el flequillo alisados hacia un lado; pero ahora no. Tenía el pelo alborotado cada punta parecía tener vida, cada una tenía una dirección propia incluso el flequillo. Este parecía haberse revelado contra su dueña que aunque puesto hacia el mismo lado ahora estaba mas libre, se caía hacia la cara con las partes finales de las puntas empinadas. Esta vez no se dio cuenta que Kasia la miraba .
.-Ey, ¿Te hace gracia mi pelo? -. La recriminó la rubia.
.-Hegg..no ..nada…, sólo que está muy …..-
.-¿Muy?.- preguntó Kasia con aparente seriedad.
.-…revuelto .-Lucy volvió a inundarse en su inseguridad y hablaba a trozos y con miedo de haber molestado a Kasia.
.- ¿Mi peinado? Jajaj, pues si. Es que es como yo, muy rebelde ¿te gusta como me queda?.- ahora si bromeando claramente para que Lucy no estuviera tan cohibida, parecía triste de haberla molestado. Esta sonrió sin decir una palabra.
.- Si, jaja, ¡no hay quien os domine a ninguno de los dos! -. Saltó Dennis siguiendo la broma. Ambos saltaron en carcajadas y enseguida se les unió Lucy, ya relaja. Poco a poco fue controlando sus nervios y dejándose llenar por el buen clima que formaba la presencia de los dos amigos .

*Dennis tenía el día totalmente planeado, primero a visitar el teatro ,luego le enseñaría el parque mas grande de la ciudad, después a comer en un italiano ,por la tarde al centro comercial y finalmente a cenar a un pub, desde donde tal vez se acercarían a una discoteca, que los dos anfitriones tenían muchas ganas de conocer.

La amplitud y belleza del teatro sorprendió a Kasia. No pudo conocer a ninguno de los compañeros de reparto de sus amigos, ya que en sábado y domingo estaba cerrado, hasta que empezaran las representaciones. “No me perderé el estreno por nada del mundo, chicos” aseguró firmemente la rubia.

En el parque las dos chicas se relajaron plenamente la una con la otra . Fueron todo el paseo jugueteando; entre ellas, con los niños, las mascotas ,los pájaros, cualquier cosa valía para jugar y reirse. A Lucy la simpatía que desbordaba Kasia la parecía maravillosa , pero la sorpresa llegó cuando Kasia se puso a silbar a unos culturistas en un gimnasio al aire libre, la morena alucinó con la poca vergüenza y cara dura de esa chica .






Capítulo 8


Los chicos muy animados las llamaron, Kasia se fue sin dudar a bromear con ellos, Lucy cortadísima se quedó parada a unos metros del revuelo, totalmente impresionada con la forma de ser de su nueva amiga. Kasia con su enorme simpatía y naturalidad provocó muchas carcajadas, encandilándoselos a todos. En esos momentos la presencia de Lucy hacía que Kasia se sintiera realmente feliz y a la vez muy nerviosa; con cada roce o mirada intencionadas a veces y sin controlar otras veces que se producía entre las dos, su cuerpo se estremecía por completo y se corazón latía más y más fuerte, provocaba mayor estado de descontrol. Kasia cuando se encontraba en una situación donde sus inseguridades y su timidez la invadían, lo contrarrestaba con exceso de simpatía, se revolucionaba, eso la relajaba pero a veces perdía un poquito el control y parecía alguien totalmente informal y desinhibida. Aunque era cierto que siempre fue un bicho, alguien simpática y agradable con todo el mundo; era también capaz de ser seria y muy responsable, imagen en la que parecía haberse instalado últimamente, la alegría se había escondido y sólo cuando actuaba parecía feliz. Pero ahora sentía como volvía a surgir su alegría.
En el centro comercial, la situación no cambió mucho, sólo que ahora Lucy se dejó llevar por su naturalidad y cada vez que la chica rubia se probaba alguna prenda jugueteando, pidiéndole que la fotografiara, ella a su vez se probaba los gorros y las gafas mas extrañas que veía y poniendo poses a cual más raras e infantiles, pedía la atención de su amiga. La alegría de Kasia la hizo olvidar la timidez e inseguridades que la habían dominado, desinhibiéndose con ella. Las dos acababan llorado una y otra vez de risa, Lucy simplemente creía estar soñando y se dejaba llevar en las nubes movidas por Kasia.
Al terminar el día, mientras cenaban para luego ir la discoteca, a Kasia ya no le cabía ninguna duda de lo que sentía por esa preciosa morena de ojos azules y cuerpo de escándalo que comía en frente de ella. Estaba absolutamente loca de deseo.
.-¡Hola ,¿Para beber?!- Preguntó el camarero según les vio situarse en la zona de la barra
-¡¿tres jaras de cerveza ? ¿de acuerdo chicas?!- Dennis tuvo que gritar para que las dos amigas le respondieran, ambas asintieron.
.-¡Aquí tenéis, voy al servicio!¿vale?-. Kasia movió la cabeza para demostrar que lo había oído. Cogió las dos cervezas, le dio a Lucy la suya mientras le guiñaba un ojo, un fuerte latido sacudió el pecho de la morena.
La sala estaba oscura, sólo algunas luces de colores aquí y allá que permitían vislumbrar los muchos cuerpos que llenaban el local. La música estaba muy alta, apenas se podía hablar y menos oír nada. La presión de la gente hizo que las chicas estuvieran muy cerca pero a ninguna de las dos parecía incomodarles. Kasia se acercó hacia el oído de su amiga para que esta le pudiera escuchar - y bien…aún no me has contestado – se separó lo suficiente para ver la expresión de extrañeza que puso Lucy.
La morena se mantuvo sin acercarse.-¡¿el qué?!- gritó.
Kasia estaba muy a gusto y animada, el poder estar tan cerca de Lucy, sin tener que buscarlo la daba mucha seguridad volvió a acercarse.-Mi peinado, al final no me has dicho si te gusta o no.- al separarse esta vez la miró de forma totalmente juguetona, quería llevarla a su territorio, y estaba segura de poder conseguirlo. Para Lucy era todo una excitación recibir una mirada así, su mirada le resultó tan excitante. Sus ojos se llenaron de dulzura, que unido a la enorme belleza de esos diamantes azules, provocó que las piernas de su amiga empezaran a temblar. Kasia dudó, igual no estaba tan segura de si misma como pensaba.
Ahora fue la morena la que se acercó a Kasia despacio, estaba decidida a darla una respuesta, en ese momento y en ese espacio sólo existían ellas dos, esa atracción y la necesidad de sentirla la dieron valor. Se humedeció los labios y muy suavemente y habló casi susurrándola al oído .- Eso no te será tan fácil de saberlo.-
Kasia apenas pudo oír esas palabras, un rayo de placer surgido desde el lóbulo de la oreja la atravesó hasta salir por los pies y los dedos de las manos, todo el beso se le erizó. Kasia apretó los puños no quería precipitarse, apreciaba desmedidamente a esa chica y no quería que huyera de ella. Pero Lucy al hablar la había rozado el lóbulo con sus labios y esto puso a prueba la voluntad de Kasia.
Lo hizo sin pensarlo dos veces, Lucy sabía que nunca se atrevería a besar a Kasia de forma directa y quiso probar si realmente el deseo con que Kasia la había mirado durante todo la cena, era real o simple producto de su deseo febril por esa chica.
“No reacciona” pensó la morena y en el momento de empezar a separarse para volver a la posición inicial, unió firmemente su mejilla a la de Kasia y moviendo la cabeza disfruto de la suavidad de esa piel que ahora estaba ardiendo. Era demasiado.
La presión en el estómago, el temblor y el estado de excitación que le estaba provocando la persona que despertaba sus más íntimos deseos hizo que Kasia no quisiera controlarse más. Con un pequeño movimiento juntó sus labios a los de su anfitriona, en ambos cuerpos el estallido de sensaciones las hizo volar. Un pequeño y suave beso, Lucy, retrocedió lo suficiente para mirar los ojos suplicantes de Kasia y lanzando una enorme sonrisa volvió a besarla, uno ,dos, tres, sus labios cada vez se acoplaban mejor, mas profundamente. Kasia pasó una mano por detrás de la nuca de su compañera presionando suavemente, mientras que con la otra la acariciaba la espalda. Lucy la mantenía sujeta por la cintura, no estaba dispuesta a separarse.
.- ¡¡¿ KASIA?!!







Capítulo 9


-¡¡Chicas!!- volvió a gritar Dennis.
La música llegaba a su celebro como un susurro lejano, el único sonido que podía oír claramente era el de su corazón, que latía fuerte embriagado de placer, por los besos de kasia. Estaba aislada entre aquellos brazos, creía sentirse protegida, ante los ojos de los demás, por las brumas envolventes de sus emociones. La voz de Dennis esfumó la niebla protectora y en ese instante volvió a la realidad, sintió estar desnuda ante todos. La mirada al suelo y un rápido paso hacia atrás, separándose de la fuente de todo su deseo; deseó que la tierra la tragara en ese mismo instante, la vergüenza alimentada por sus inseguridades, no le permitió enfrentarse a la mirada sorprendida de Dennis.
Al notar como el cuerpo de lucy se le separaba, abrió los ojos lentamente con un gran sonrisa, estaba en éxtasis. Su mente flotaba en las sensaciones creadas por los maravillosos besos compartidos con su acompañante. Sus movimientos eran lentos realmente no quería moverse ni un milímetro, con los ojos medio abiertos aún, vio como Dennis preocupado hablaba fuerte hacia Lucy.
.-¡ Tom esta aquí!- La chica castaña abrió los ojos como platos. Dennis miró durante un segundo a kasia y se acercó un poco más a Lucy.- No he visto a Jonny ,pero seguro que anda con él.
La tensión y la seriedad se apoderaron de su rostro y el temor ante ser descubierta oscureció el azul de sus ojos. Ya no temblaba, no sentía, estaba helada sólo callaba. Kasia se asustó mirando alternativamente a los dos “¡qué estaba pasando!”.
Un chico muy sonriente y algo chispado cortó la conversación de sus dos amigos, dio un abrazo a Lucy y saludó con un fuerte apretón de manos a Dennis.
.-¡Hey, Hola! No esperaba veros aquí .-
Dennis miró a Lucy alarmado luego a kasia, y sin pensarlo dos veces, agarró su mano. La rubia sin querer darse por enterada del verdadero significado de la acción de su amigo, le clavó una mirada llena de extrañeza y sorpresa. Como respuesta Dennis manteniendo su mirada en el chico, ejerció una pequeña presión en su mano. ‘vale’ se dijo, decidió callar y mantenerse a la expectativa. Pensó que aquel chico rubio, alto y de suaves facciones era un pretendiente de su amigo, o algo por el estilo, “Dennis siempre estaba metido en esos tipos de líos”
.-¡Wauauuu! ¡Dennis que cayado te lo tenías!.- y recorriendo con una mirada claramente lasciva todo el cuerpo de kasia, prosiguió importunando.- ¿No me presentas a esta belleza?.- la rubia lució la sonrisa más claramente falsa que sabía poner.
.- Roni esta es kasia B. , Kasia este es Roni Strock -.
Kasia soltó la mano de Dennis para saludar “bueno no parece ser del estilo de Dennis” se dijo.
.-guapísima, soy el mejor amigo del novio de la otra preciosidad de mujer que nos acompaña.-
“¡NOVIO!” kasia inmediatamente volvió a dar la mano a su amigo, esta situación no la empezaba a gustar nada en absoluto, el sentir a Dennis tan cerca la ayudaría para no salir corriendo del local, de la ciudad, “¡de sus vidas!“ se gritó mentalmente. De forma instintiva buscó la mirada de la morena, quería saber qué estaba pensando en ese instante. Pero no la encontró esos preciosos ojos seguían clavados en el suelo.
La tristeza oscureció el corazón de Lucy, el mismo que hacía unos instantes saltaba rebosante de emoción, de un estado casi febril que jamás nunca había sentido. Los sencillos y suaves besos de la recién conocida la transportaron al cielo, y el golpe que recibió al caer iba a tardar en centrarla en la realidad.
Dennis quiso controlar la atención de Roni hacia él, intentando que este no notara la rareza de la situación, kasia nerviosa mirando para todos lados sin ver nada en concreto y Lucy pálida con la cabeza gacha .- Y dime, ¿Dónde te has dejado a Jonny?.. ¿está por aquí?.-
.-Si, acabamos de llegar de ver el partido e íbamos a tomarnos una copas para celebrar la victoria…ya aparecerá venía detrás de mi.- miró a Lucy .-tu noviecito quería ir a descansar para lo de mañana, pero …yo no….¡ves ahí viene! –
La morena alzó los ojos y la imagen de Jonny acercándose a ellos, acabó por derrumbar todas las esperanzas de salvar la situación ante Kasia. Al llegar este a su altura la saludó con pequeño beso en los labios.-Hola, amor-.
Kasia sintió como una daga de celos se le clavó justo en medio del pecho, ya no quería estar ahí y aprovechando que sus ya cuatro acompañantes estaban saludándose alegremente, huyó hacia el baño.
Allí sola, oculta, intentando esconderse de la realidad, se sintió enormemente ridícula “¿qué había pasado?, ¿Por qué se sentía como una adolescente confundida y celosa?”. No encontró ninguna explicación racional, simplemente se había ilusionado con un sentimiento tan fuerte y a la vez tan nuevo que no sabía como dominarlo para no sufrir por él. No quería pensar, solo deseaba irse a dormir, ocultarse entre las sábana hasta que el recuerdo de todas esas nuevas emociones vividas se esfumara.
.-¿Kasia, Kasia, estás ahí?.. soy Dennis sal.-
.-¡Eh, tú! ¿Qué haces aquí? Es el baño de mujeres, ¡fuera! .-
Esas palabras la hicieron reaccionar, salió lo más rápido posible.
Ambos se pararon en la puerta de los servicios
-¡Dennis ¿estas loco? ¿Por qué has entrado?!- Le recriminó Kasia.
- Lucy se ha puesto muy nerviosa al ver que tardabas y me ha pegado sus nervios. Así que al ver que no salías, pues...- se defendió el chico.
Kasia suspiró –Vámonos a dormir por favor- le regaló una pequeña sonrisa a su amigo.
–Bien, venga vamos a despedirnos- la agarró de la mano para llevarla con los demás.
.-No-. Sujetando su mano paró en seco al chico.
.-¿por qué? Ya nos vamos sólo quiero despedirme.-
.-Pues yo NO.- Kasia soltó la mano de Dennis y con un movimiento de cabeza le indicó que fuera a hacerlo.- venga te espero.-
Lucy estaba muy nerviosa por la falta Kasia, hacía bastante rato que había desaparecido “tiene que haber ido al servicio ¿Dónde si no?”, ya empezaba a temer que se hubiera ido sin decir nada.
Al ver que Dennis se despedía de ellos excusando a su amiga se dio cuenta de que a Kasia le había dolido que le hubiera ocultado la existencia de Jonny, no sabía exactamente el por qué pero el ser consciente de la situación le produjo un agujero en el estómago.
Ella no quería dañar a nadie tenía que ser responsable con lo que había hecho; se dejó llevar por el torrente de emociones que le producía estar en ese lugar oscuro con la persona más hermosa del mundo, y se rindió ante el fuerte deseo que la controló. Fue ella la que provocó a Kasia para que ésta se rindiera e iniciara los besos y luego simplemente disfrutó de sus labios “se dijo”.
Miró a su novio y escuchó a su sentido común, el sentido que más desarrollado tenía porque era el que más utilizaba, suspiró relajada llegó a una conclusión; a Jonny le conocía desde hacía años, sabía que nunca la dejaría sola y además era su novio, le quería. A Kasia no la conocía de nada y ¡era una mujer!¡qué había pasado con ella!¡estaba loca! y para rematar aunque ella la deseara con todas sus fuerzas, no sabía si realmente Kasia la deseaba o también se había dejado llevar por el lugar. Simplemente se auto convenció de que en ese instante las cosas estaban como y donde debían de estar.
Agarró la mano de su novio, respiró fuerte y sonrió.






Capítulo 10


Cuando llegaron al piso los dos amigos estaban callados y desanimados; por el camino Dennis hizo una simple pregunta “Kasia, ¿estás bien?¿Qué ha sido todo eso?” y la chica totalmente sumida en sus pensamientos contesto secamente “estoy bien, ahora no Dennis” y regalándole una mínima sonrisa le acarició el brazo “mañana hablamos de ello ¿vale?”, Dennis asintió con la cabeza y un profundo silencio se instaló entre ellos, sólo “buenas noches y que descanses” al despedirse en frente de la habitación de Dennis.
Al verse sola en el comedor de Lucy sintió un vacío enorme , un salón repleto de sus cosas de ella sin ella, se paró ante una foto en una estantería repleta de libros. La tomó, se veía una niña preciosa jugando con un perrito, sin duda era Lucy la luz e inocencia que reflejaban esos ojos junto con esa belleza infantil eran únicos, dio un fuerte suspiro para calmar la falta de aire. Como un flash le vino la imagen del beso de Jonny a esos labios aún marcados por ella, decidió no pensar más.
Se preparó el sofá cama, Lucy se lo había quejado todo preparado en una silla, para que ella no necesitara nada al ir a dormir. Una vez entre la sábanas respiró el aroma de las sábanas, de alguna forma no quería olvidarlo.
.- venga…sisssss, no hagas ruido…despacio.-
La claridad de una luz, molestó las pupilas de kasia, era la de la entrada. “ooohhhggg encima no me despertéis” lo último que la apetecía era oírlos por el piso.
Plasfff se escucho un golpe contra una pared “ uissss cariño, lo siento, estas tan borracho “ la voz de Lucy apenas se oía pero bajó hasta el ritmo de su respiración para poderla oír. No quería, pero la curiosidad la mataba. La luz se apagó y tras unos pocos minutos ya no se oía nada, el silencio absoluto. Se forzó a relajarse, necesitaba dormir para no recordar nada.

Miró a su novio, el alcohol le tenía totalmente sedado, ella no podía dormir. Recordaba que al entrar con tanto cuidado mientras aguantaba el peso de su novio, no pudo fijarse si estaba allí.
Muy cuidadosamente se levantó, salió de la habitación, encendió la luz del pasillo y se asomó al interior del comedor sin hacer ningún ruido. Entre sombras pudo intuir la figura de la chica en el sofá cama.
Despacio avanzó hacia esa figura quieta y ahí estaba, dormida con las facciones muy relajadas. Estaba tan linda. Las sábanas la tapaban por encima de los hombros.
Lucy se inclinó para mirarla desde más cerca y algo más aún, sólo cuanto se le pasó por la mente que podría despertar dejo de avanzar, apenas medio metro separaban sus rostros. No podía verla como quería, dormía de lado y la luz del pasillo no iluminaba suficientemente su rostro.
No se lo pensó, encendió una lámpara con control de luz que tenía al lado del sofá, aumentó la intensidad hasta obtener la claridad suficiente para ver todos los detalles de la bella imagen que tenía en frente.
Lucy recorrió con sus ojos llenos de deseos centímetro a centímetro todo el rostro de su invitada, ahora se centro en la piel blanquísima del cuello, anhelaba sentir su suavidad en las yemas de los dedos.
Lo quería, lo deseaba, su interior empezó a revolucionarse, su corazón aceleró las pulsaciones, la sangre aumento de temperatura y el hueco vacio que se le había formado en el pub ahora estaba lleno de un sentimiento de bienestar absoluto.
Mirando esos labios rosáceos a apenas unos centímetros, recordó sus besos y el calor que le provocaron, tenía que tocarlos. Levantó su mano y muy muy despacio le rozó la mejilla, era terriblemente suave, de sus dedos surgió un rayo fugaz que produjo el cosquilleo, ya familiar, de mil mariposas en su estómago.
Poco a poco la luz clara volvió a despertar a kasia, notó un suave roce sobre su mejilla. Con los ojos entreabiertos pudo ver el precioso rostro de su anfitriona mirando hacia los dedos que la acariciaban.
La inundó un fuerte calor que se reflejó en la rojez de su piel. Se humedeció los labios, este gesto aunque sutil fue suficiente para que Lucy se diera cuenta del movimiento, ninguna de las dos habló, sus miradas se fundieron en un viaje al cielo, sus respiración se mezclaban chocando es sus rostros.
Lucy seguía acariciándola, ahora recorría con sus dedos el rostro de Kasia, los pasó por su frente apartando el flequillo rubio revuelto, la besó justo donde sus dedos rozaron, estos bajaron por la nariz en dirección a su boca, besó su punta, ahora estos recorrieron sus labios primero el labio superior y luego el inferior, los ojos azules brillaban de un deseo incontrolable perdiéndose en la mirada encendida de su rubia invitada.
Lucy unió sus labios a los de Kasia, y se fundieron en el beso mas dulce que ambas habían recibidos, el fuego inundó el cuerpo de Kasia, puso su mano en la nuca de Lucy y esta gustosa se dejó mandar.
La lengua de ésta mordisqueó el jugoso labio inferior y sin introducirla dentro de la deseada boca, subió a saborear el superior esperando con paciencia el siguiente movimiento por parte de Lucy, esta dejó salir un pequeño gemido y dio libertad absoluta al deseo que sentía en sus manos, labios y lengua. Aumentaron la intensidad de sus besos. Lucy estaba absolutamente dominada por sus emociones, no pensaba, actuaba; levantó las sabanas y se tumbó sobre Kasia uniendo sus cuerpos, el calor que ambas sentían procedente del otro cuerpo prendían sus deseos aún mas. Los besos se volvieron mas intensos y profundos.Metió la mano por la camisa del pijama de su amante y con movimientos lentos pero decididos masajeó los pechos hinchados, haciendo que sus pezones se endurecieran más y más a cada roce de esos dedos provocando gemidos de diferente intensidades en Lucy. Sus piernas estaban enlazadas y ambas rozaban sus muslos contra el sexo de su amante sintiendo el calor y la humedad que las inundaban.
Lucy introdujo su mano por el pantalón de kasia, bajándole lentamente por su vientre, aunque estaba deseando sentir en su mano la humedad de Kasia, quería hacer que esta la deseara con la máxima intensidad.
De repente el corazón de Lucy se paró, escuchó como alguien abría una puerta, unos pasos en el pasillo…






Capítulo 11


Se volteó clavando la mirada en la puerta, no había nadie. Kasia no había oído nada, puso su mano sobre la mejilla de la morena presionando suavemente para que esta la mirara de nuevo; no quería parar, romper al magia de ese momento, pero Lucy no quito sus ojos de la entrada.

Alguno de los chicos andaba medio dormido por el pasillo.

En silencio apagó la luz que las iluminaba, se levantó despacio antes la mirada sorprendida de su amante mientras controlaba el ritmo normal de su respiración.
Kasia al principio no entendía nada pero al ver la mirada de pánico en los ojos de Lucy mientras se colocaba bien el pijama, comprendió de qué se trataba, se mantuvo en silencio mientras esta salía del comedor sin hacer ningún ruido.

En el pasillo no había nadie, el corazón se le paró, la puerta de su cuarto estaba abierta y el interior a oscuras. Miró que la luz del baño estaba encendida. Despacio entró en la habitación, Jonny no estaba.

.- Oh, cariño- escuchó en susurro la voz de su chico en su espalda – no hacía falta que te levantaras, estoy bien – Jonny se volvió a acostar- sólo necesitaba ir al servicio – y dando unas palmaditas en su parte del colchón – venga acuéstate otra vez .-

Lucy le siguió la corriente, estaba exhausta no quería mas emociones por ese día, se acostó y aunque le costó dormir lo consiguió finalmente recordando los besos de Kasia.
Esta no sabía si reír o llorar, definitivamente esta loca por los besos de esa chica pero las cosas no pintaban nada bien, Lucy había salido corriendo de su lado aterrada ante el temor de ser descubierta por su novio.

No había duda que la morena la deseaba ¿pero qué iba a pasar?, ella era; como casi siempre a lo largo de su vida, era libre pero esa preciosa chica de mirada azul cielo no ,¿Qué era eso, un simple rollo para la morena?¿tenía el mismo sentimiento intenso como ella?, apenas tardó un día en besarla ¿lo había hecho antes? o no, definitivamente era una extraña para ella.
Lucy no le parecía alguien tan frívola y falsa como para engañar a su chico de esa manera, de una forma habitual ¿pero esos preciosos ojos azules, parecían buscarla en cada mirada?

Ella a sus 27 años por supuesto que se había enrollado, pero jamás hubo nada serio y mucho menos le había gustado tantísimo besar y ser besada, esos besos la trasladaban al cielo casi en estado febril , a si misma le sorprendió la fuerte emoción que aún invadía su cuerpo.
La cabeza de Kasia se quejó, eran demasiadas preguntas sin repuestas, tenían que hablar. Por la mañana lo haría, hablaría con ella de alguna forma, mientras se quedaba dormida su subconsciente recordaba una y otra vez las caricias recibidas.

La luz de la mañana, despertó a Dennis. La noche anterior no recordó bajar la persiana de la ventana y ahora su habitación estaba ya, totalmente iluminada. Se levantó.
Al entrar en el comedor, se sorprendió que estuviera todo recogido tan temprano, no recordaba haber oído el mínimo sonido. Su amiga debió tener mucho cuidado paro no hacer ruido al recoger el sofá cama.

En otra habitación…
.- Cariño, cariño venga despierta…tengo un buen plan para hoy -. Jonny susurró suavemente a su chica, no quería sobresaltarla, esta dormía con una media sonrisa es su boca, parecía estar soñando feliz. Con suaves movimientos y una pequeña sonrisa se desperezó ante los ojos enamorados de su chico.
.- Venga, cari ¡que tenemos un divertido día por delante!, hay que levantarse – puso una mano en su cabeza.- uff anoche bebí demasiado- le lanzó una sonrisa.- jaja, tu tampoco te quedaste muy atrás, jaja-. El chico salió directo a la ducha.
Cuando Lucy se quedó sola en la habitación recordó lo sucedido durante la noche. Después de que Kasia y Dennis los dejaran en la discoteca; Tom, Jonny y ella bailaron y bebieron alegremente hasta tarde. Durante esas horas no volvió a recordar los besos de Kasia el alcohol la distrajo.

Al llegar al piso , ayudó a su novio a acostarse. Se mojó la cara varias veces y mirando su reflejo; la imagen de Kasia volvió a su mente golpeando su cuerpo, excitándolo sin que ella pudiera evitarlo.
Necesitaba verla y tapada por las sombras de la noche lo hizo. Al recordar lo sucedido después, un sentimiento mezclado entre la alegría por la pasión con que Kasia la recibió entre sus brazos, y el dolor que le producía al pensar en la traición a Jonny.

El no se merecía eso, jamás lo había hecho, y no permitiría que volviera ha suceder. Ella siempre se consideró fuerte en el manejo del deseo y pasión, aunque empezaba a sentir que jamás había sentido el verdadero deseo por nadie y hasta que llegó esa hermosísima desconocida.
Tenía que olvidar el deseo por el cuerpo de Kasia por muy fuerte que fuera, no la conocía y era mejor que no lo hiciera, por que ya sabía que si eso pasara se enamoraría locamente de ella sin dudarlo. Seguro que toda esa alegría, bondad, amabilidad y pasión que reflejaban sus ojos formaban una personalidad absolutamente encantadora . Al recordar su comportamiento en el parque de esa tarde, un escalofrió de emoción la recorrió.

Los dos chicos desayunaban, Jonny le estaba contando la borrachera de la noche anterior a Dennis. Lucy al entrar y ver que faltaba su invitada había preguntó por ella.- No sé donde anda, esta mujer estará paseando por ahí, no creo que tarde en volver- le contestó su amigo sin hacer más caso al tema.

.- ¡Hola chicos!- apareció Kasia dirigiendo una gran sonrisa a los presentes, no se atrevió a mirar a Lucy.- ¿habéis descansado bien?, he traído el desayuno…espero que os quede un huequecillo para esto- la rubia alzó dos bolsas con dulces.

Jonny al verla miró a Lucy que estaba a su lado, centrada en la taza de su café , decidió presentarse a si mismo. Ayudó a Kasia con las bolsas:
.- Hola, soy Jonny Strock el novio de Lucy, y ¿tu eras…? – Kasia aceptó el saludo forzando una sonrisa “lo sé capullo”. – Kasia Boeck encantada- y le dio la mano.
La altura del chico era aproximada a la de Dennis y su cuerpo se veía bien formado y fibroso. Kasia no pudo pensar en el buen contraste que formaban esos bonitos ojos verdes con la piel blanca y el pelo negro ondulado bien cortado. Además poseía una bonita y amable sonrisa. “si, un capullo guapo ¡que bien!” volvió a pensar.

No pudo evitarlo, la miro directamente a las pupilas deseando poder leer su pensamiento en ese mar oscuro, pero Lucy bajó la cabeza no se atrevía a mirarla, se sentía mal por todo lo hecho, esa situación la puso demasiado nerviosa, se levantó .-Hola Kasia- y sin más palabras se dirigió al baño.
A Kasia se le heló la sangre, no sabía como reaccionar ante esa mujer que la traía loca desde que la conoció y que ahora se mostraba indiferente “¡hace dos días! Kasia, ¡céntrate! eres una simple invitada que mañana se va. ” se gritó mentalmente sentándose a desayunar con los dos chicos.

A Jonny se le veía un chico muy simpático, ahora la miraba sonriendo:
.- Kasia cuando Lucy me contó que vendría una chica muy `muy importante ´ para Dennis - puso acento en la palabra – yo no me imaginé que fueras tan guapa, jajaj – rió mirando a Dennis, este le sonrió y siguiendo el juego .- Jonny por favor- simuló estar avergonzando.
Sin atreverse a mirar a su amiga sintió sus ojos castaños fulminándole, luego tendría que explicarle ciertos detalles.
.- Bueno, chicos he pensado que deberíamos ir al parque de atracciones, más chulo de los alrededores ¿Qué os parece? El tiempo está perfecto será divertido.-Preguntó a sus dos amigos mirándolos muy animadamente y estos tras mirarse un segundo aceptaron con un movimiento de cabeza.
.-¡Genial, me voy a preparar, daos prisa! .- dijo Jonny justo cuando la morena volvía al salón, se levantó y plantando un sonado beso en la mejilla de su chica ,salió apresurado hacia el cuarto de Lucy.
.- ¿Qué pasa?- preguntó Lucy - ¿Qué es tan genial?
.- Nos vamos al parque de atracciones, hace un estupendo día- contestó el chico rubio, mientras Kasia recogía la mesa sin levantar la mirada.
Lucy seria miró a Kasia , ésta se mantenía atareada con los platos.
Dennis las miró, estaba claro que el plan de pasar los cuatro el día juntos no les hacia gracia a ninguna de las dos.
.- No se que pasa chicas, –mirando a cada una de sus amigas. Kasia se paró sin dejar de mirar al suelo y Lucy bajó la cabeza. – pero tenéis que arreglarlo, tenemos un largo día por delante, vosotras veréis - me voy a vestir.

Cuando Dennis salió, ambas se miraron estaban de pie en medio del comedor, solas.
Kasia sumergida en el mar azul de Lucy avanzó hasta quedarse a un paso.
Lucy la miró perdiéndose en sus ojos, su mirada ahora era una mezcla de entre la alegría de ver a la persona deseada y la absoluta certeza de no poder tenerla.
No se movió, sus músculo se paralizaron nuevamente y sus latidos la empezaban a golpear el pecho por la cercanía de Kasia, no habló, su mente era incapaz de encontrar las palabras adecuadas. No quería separarse de ella, pero tampoco se podía permitir que su deseo la poseyera.






Capítulo 12


Dio un paso al lado, apartándose de Kasia y sin mirarla directamente prosiguió utilizando con un tema banal para huir.

.-Ayer hiciste igual, ¿pareciera que conocieras las pastelerías antes de venir?- cogió una napolitana de chocolate de la mesa, le dio un mordisco.-uhm está muy buena- desde esa separación miró mas segura a Kasia.

.- Si, hay cosas muy buenas- dijo Kasia esta vez sin moverse.

Un fuerte suspiro salió del pecho de Lucy al notar como los ojos castaños se clavaban en su boca. Otro paso para evitar esa tensión.

.- Dime, has venido antes a Stuttgart,¿ verdad?.

La chica rubia aprovechó que Lucy estaba casi pegada a la pared , con un par de pasos rápidos la atrapó, puso los dos brazos uno a cada lado de Lucy obligándola a pegar su espalda contra la pintura blanca, esta vez no tenía salida. Sus rostros sólo se separaban por la longitud de los brazos. Lucy bajó la cabeza, si la miraba estaba perdida.

.- A veces no tienes por qué conocer algo, para querer encontrarlo y buscarlo hasta por el fin de la tierra si hace falta- Kasia buscaba los ojos azules pero Lucy no se lo permitía.

Con una mano presiono su barbilla consiguió juntar sus miradas, los ojos de Lucy brillaban de desesperación, quería huir.

.- Cuando deseas realmente no puedes evitar luchar por conseguirlo..– tomó aire, empezaba a no controlar la respiración -… y una vez encontrado no se puede dejar escapar .

Las palabras de Kasia provocaron que todos las sensaciones ya conocidas resurgieran otra vez en la morena, que apenas podía controlarse, el aroma de la rubia la excitaba de sobremanera. Y cuando notó como el cuerpo de Kasia se le acercaba saltando todas los límites, haciendo un esfuerzo casi sobrehumano, con un hábil movimiento se escapó de la jaula.

.-¡¡ Kasia , no!! – estaba realmente nerviosa con las manos indicando que no se le acercara, dio varios pasos hacia atrás.- Por favor no te acerques , no debo..no puedo hacerlo.-
La mirada de Kasia llena de deseo se tornó triste, en su rostro se reflejó lo incomprensible que eran esas palabras para su alma.

.- Simplemente no puede ser, es imposible.- ella quería huir pero Kasia no la dejaría escapar tan fácilmente.

.- pero..- las manos de Kasia buscaron las de Lucy, ésta las bajó rápidamente -
.-por favor Lucy hablemos, sólo dime lo que quieres –

Lucy no pudo aguantar la presión más, se sintió terriblemente atrapada por la tensión de los dos últimos días. No estaba controlando la situación y eso no lo podía aguantar, si la rubia no entendía por las buenas, pues lo haría por las malas.

Enderezó su espalda, se puso firme, la cabeza altiva , tomó aire y con voz dura y firme.- Es imposible, olvida todo lo sucedido, fue una estupidez, estaba borracha y sólo quise jugar, probar con una chica, me encapriche en conseguirte.- sintió que se había pasado, se había puesto demasiado dura.- por favor para ya, Kasia – en esta última frase su mirada se llenó de culpa y tristeza a la vez, pero la rubia ya no lo pudo ver, estaba herida de muerte.

Kasia bajó la cabeza, el golpe que acababa de recibir tras oír esas palabras la machaco el corazón, y no había podido mantener el duelo formado entre sus ojos y esos dos témpanos de hielo azules. Sus rodillas se aflojaron no tenía fuerzas para más, los nervios que le hacían temblar todo el cuerpo, la estaban agotaron, tenía que sentarse.

A Lucy se le cayó el cielo encima cuando vio como Kasia se dejó caer en una silla, sin levantar la cabeza en silencio.
No pudo ver más, las lágrimas empañaban sus ojos; el dolor que acababa de causar tanto a la chica como a ella misma, ardía dentro de su alma, presionando el estómago de una forma casi inaguantable.

En ese instante entre lágrimas de dolor se dio cuenta, de que no sólo era el deseo sexual lo que las unía, eso era una mínima parte, ella quería a esa mujer por completo.

La invadió el impulso de abrazarla, besarla una y otra vez diciéndole lo mucho que la quería, que aún sin conocerla se había enamorado locamente de ella. Pero no podía hacer eso, salió deprisa y se encerró en el baño, se sentó y dando rienda suelta a sus lágrimas intentó calmar su dolor.

Kasia seguía sentada sin reaccionar, dejó rodar varias lágrimas por su rostro. Tomó aire, no sabía si la había presionado mucho y por eso reacciono de esa forma tan dura.

Lo que sí sabía era lo que acababa de suceder y sobre todo no creía haberse ganado esas palabras, ella no se las merecía. Se había ilusionado como una quinceañera y se había enamorado de alguien desconocido distorsionando completamente la realidad.
Ella jamás pensó que una mujer que parecía radiar ternura y bondad por todos sus poros, podría haberla mirado y hablado de forma tan cruel.

Se secó las mejillas y se juró así misma que jamás volvería a acercase a ella, se sentía humillada y avergonzada a la vez. Al levantarse vio la foto que tenia justo en frente, la niña y su perrito. “Simplemente amor nunca más volveré a tocarte”.






Capítulo 13


Se refrescó la cara varias veces para calmarse e intentar que los chicos no notaran, que había llorado. Dennis estaba insistiendo para entrar, Lucy le sintió instalado en frente de la puerta como si fuera un perro encerrado anhelando la salida. Tomó una última bocanada de aire y salió directa a su habitación. Jonny ya estaba arreglado y se sentó en el comedor a esperar delante del televisor.
Dennis no tardó mucho en salir del baño, también estaba preparado para ir al parque.
Kasia entro en el lavabo al salir éste, mirándose al espejo se echó varias veces agua en la cara y en el cuello, se había puesto realmente nerviosa en la discusión pero no estaba dispuesta a que se le estropeará el día.
En esos momentos se juraba así misma que nunca volvería a Stuttgart “pero hoy voy a disfrutar con Dennis el día, no voy a permitir que esta engreída me lo estropeé. Además yo vine aquí para estar con Dennis, eso es lo que haré” se propuso mientras se miraba su reflejo por última vez.
Cuando Lucy entró en el comedor, Dennis estaba sentado juntó a Jonny , ambos se levantaron y apagaron el televisor.
.- Bueno, ya estamos todos- kasia estaba mirando por el ventanal hacia un punto lejano y reacciono antes las palabras del chico de ojos verdes.
Se volvió hacia el interior y miró a los chicos con una gran sonrisa, ignorando la entrada de la castaña.
- Genial pues vámonos- y dirigiéndose hacia la puerta habló sin mirar a nadie en concreto.- Que mañana me voy – y justo al pasar por delante, clavó su mirada en los luceros azules – y no sé cuando volveré.-
Notó que esas dos perlas ya no emitían frio, volvían a reflejar el suave color del cielo de verano, pero ella ya no les daría tregua.
A Lucy se le volvió a encoger el corazón, era la primera vez que veía como la mirada más dulce que jamás antes la habían regalado, se transformada en un fiel reflejo de la tierra helada en una noche invernal.
Los cuatro fueron en el deportivo de Jonny, el parque estaba en las afueras y apenas tardaron media hora en llegar. El chico de Lucy tras rechazar varias veces el dinero de los dos amigos, pagó las cuatro entradas.
- No volveré a permitirlo, tienes que dejarme devolvértelo de alguna manera.- Le dijo kasia golpeándole el brazo de forma simpática con una gran risa animada por el juego que ya mantenía Denis con el chico. Lucy se mantenía seria y apartada de la escena, ella no estaba de humor para tanto juego de niños.
No le gustaba nada la situación, ella se sentía mal humorada por la culpabilidad y la tristeza y Kasia parecía irradiar alegría.
Pasearon por todo el parque, antes del mediodía Dennis, Jonny y kasia se habían montado en varias atracciones, se divertían mucho.
A la morena le daban miedo las atracciones para adultos y sola no se iba a montar en las infantiles. Jonny tras bajar de la montaña rusa se fue hacia ella, la dio un beso en la mejilla y la miró curioso:
.- Cariño, ya sé que no te gusta montarte, pero estas muy seria- se puso en frente de ella para juntar sus miradas.- Te noto algo triste ¿te ha pasado algo?¿necesitas algo?- Lucy le respondió con un fuerte abrazo .- Cariño sabes que puedes contar conmigo para lo todo.
Kasia y Dennis se entretenían comentando los graciosos gestos que hacían unos muñequitos que estaban en venta al lado de la atracción. La rubia no pudo evitar mirar a la pareja, ahora el chico tenía la cara de Lucy en sus manos, regalándole un suave beso en los labios. La tristeza que había logrado esconder toda la mañana, se reflejó totalmente es su cara.
.- Kasia, vamos anímate, aún no me has contado nada y lo comprendo si no quieres pero – la rubia apartó la vista de la pareja y mirando al suelo se giró hacia su amigo.
.-Dennis lo siento pero …yo…yo – un lágrima bajó por su mejilla.
.- Mi niña, no tienes porqué contarme nada, ven vamos a dar un paseo los dos solos. Dejaremos a cada uno en su sitio.- y agarrándola de la mano la animó a seguir sus pasos.
Llegaron a un puesto especializado en los distintos tipos de cerveza.
.-Venga que te invito a una.
.-Mejor unas cuantas.- dijo con voz baja.
.- Venga Kasia ¿Cuál quieres? O mejor elijo yo.
.- Haz lo que quieras, sólo dame algo de beber.
Mientras Dennis pedía dos cervezas negras, Kasia se sentó y con las manos en su cara intentó relajarse, tenía el estómago revuelto, se frotó los ojos para ver si la imagen de ese beso se esfumaba, pero no hubo forma , la tenía clavada en la retina.
Al ver su cerveza delante dio varios tragos seguidos.
.- Bien, ya estás más tranquila –Dennis la clavaba la mirada para cerciorase de que su amiga estaba mejor.
.- Me he enamorado, Dennis ,no lo he podido evitar.- sus manos se movían nerviosas.- Cuando me he dado cuenta ya era tarde – le miró suplicando que su amigo la comprendiera.- y ahora no se que..¡ no tengo ni idea, de cómo sacármela de la cabeza!.
Dennis miró a su amiga con la máxima dulzura posible y tiernamente acarició su mano.
.- Te entiendo, que sean gente de nuestro propio sexo lo hace aún más complicado y menos comprensible.
Kasia le miró sorprendida.
.- Tu ¿no te sorprende que yo..?-
.- Kasia..venga – le dedicó una amplia sonrisa –Te lo noté la primera vez que te vi ¿por qué crees que eres la única que sabe lo mío?
Esta mirando a su amigo con todo el amor con el que se puede mirar a un hermano ,le regalo una triste sonrisa. – No es tan fácil de ocultar ,¿verdad?.
.-No mi niña, a veces no, pero…por lo que vi el sábado por la noche, disfrutabais las dos de los besos.- golpeó suavemente el brazo de su amiga sacándola una tímida sonrisa picarona.
.- ni luego en mi cama… - bajó otra vez los ojos tristes.
.- ¡¿Qué?! ¡Eso no lo sabía!.- Dennis abrió los ojos como platos .
.- Y no es lo único que no sabes.- dijo con voz casi inaudible.
Levantó la mirada estaba enfadada y prosiguió con una voz fría.
.- Si Dennis, anoche se metió en mi cama, nos besamos, nos acariciamos pero escuchó algo y se levantó rápidamente asustada dejándome allí… bueno… ya sabes…- la sonrisa de Dennis era impresionante junto con los ojos muy abierto formaron una imagen que hizo bajar la tensión a su amiga y ambos rieron a carcajadas.
.- ¡Dennis, esto no es ninguna broma!, en esos momentos al verla marchar de mi lado, me di cuenta que estoy absolutamente loca por ella, enamorada de su sonrisa ,su mirada, sus manos- Dennis le atrapó las manos nerviosas . –vale ya me hago a la idea, Kas.
Ambos volvieron a reírse.
.- Bueno , te ha dicho algo, ¿habéis hablado esta mañana?
.- Si – ahora las risas se habían esfumado y Kasia intentaba mantener sus lágrimas dentro de los ojos. – Sólo ha jugado conmigo, me lo ha dicho esta mañana, me vio accesible y quiso probarse algo a si misma. O ¡no se yo el qué!, pero que sólo he sido su muñeco de practica nada más.- no lo consiguió sus lágrimas bañaban sus mejillas.
.- Vale, mi amor …luego me lo cuentas.. vienen por allí – movió el brazo formando un saludo. – creo que deberías irte al baño.
.- Di que he ido a comprar regalos, luego os busco.-







Capítulo 14

Les faltaban unos metros para que la pareja llegara a ellos cuando Kasia se levantó y se fue en dirección contraria.
.- Hey, ¿dónde va? – Jonni miró a Dennis extrañado -¿le pasa algo? Creo que no me ha oído.-
.- Si, seguro que ha sido eso, ha ido a comprar unos regalos –
.- Os hemos estado buscando, habéis desaparecido en un instante amigo, bueno pues voy a por unas cañas.-

Dennis se fijó en la mirada de Lucy que estaba perdida en la dirección por donde se había ido Kasia, era una mirada triste y vacía, la chica mantenía el mismo silencio que había tenido durante toda la mañana.

Los tres amigos estuvieron un buen rato sentados tomando cervezas y luego decidieron ir a comer al burguer del parque. Dennis llamó por teléfono a Kasia y le contó los planes, está a la que se le oía más tranquila quedó con él en esperarlos en la puerta, estaba casi al lado.

Cuando llegaron la chica rubia estaba entretenida jugando con un pastor alemán, jugueteaba con su cabeza mientras le hacía burlas con la cara compartiendo risas con un apuesto chico algo más joven que ella, que según indicaba por una correa en su mano era el dueño del perro.

Lucy sintió como su cuerpo se llenaba de celos antes las risas que Kasia dedicaba al chico, estaba disfrutando del momento, un punzón de dolor la pinchó justo en el centro.
.- Hey ,¡Kasia! , ya estamos aquí.- La llamó Jonny con una gran sonrisa.
Kasia les miró sonriéndolos, cuando estaban algo más cerca clavó una mirada heladora y dura sobre Lucy.

Desde el corazón de la morena salió un rayo helador que recorrió todo el interior de su cuerpo, se le cortó la respiración, soltó muy despacio la mano de su novio no pudo avanzar.

Estaba segura de que Kasia sintió lo mismo que ella en cada beso. Había conseguido su objetivo de alejarla de ella pero el haberla herido de aquella manera, y ver su odio en sus ojos, la producía un dolor que la impedía respirar.
Estaban comiendo bastante incómodamente; había demasiadas personas en el local y el calor y el jaleo, marearon un poco a Kasia.

Se levanto dirigiéndose al baño, Lucy que no había parado de mirarla de reojo durante la comida, fue tras ella. Según iba haciéndose paso entre la gente , niños y mayores, escuchó su nombre, alguien la llamaba. Al mirar a su espalda y vio los ojos azules clavándose en ella.”¡No puede ser, ahora que quiere!” pensó sin pararse mientras retomaba su camino ignorándola, avanzó mas rápido.

.- ¡ay! ¡Dios! ¡¿qué?! – al sentir un fuerte dolor en la mano derecha, se paró asustada. La sangre brotó de una herida superficial en la palma de su mano.
Miró buscando que había pasado, Lucy estaba a un lado y al otro vio un niño con la expresión de pánico con los ojos fijos en su herida. El chiquillo llevaba una pequeña navaja con la que había estado jugando.

.- Lo siento, señora…lo siento… no quería…- las lágrimas brotaron desesperadas por su adorable carita.

Kasia viendo lo mal que lo estaba pasando el crio y que sólo había sido un susto, le sonrió y le habló tiernamente quitándole importancia a lo sucedido.
.- no pasa nada mira no sangra mucho, no llores- le dijo limpiándole la cara con la otra mano intentando tranquilizarle.

Lucy miraba la escena totalmente inmersa en las acciones de la chica de sus sueños, Kasia era tierna y amable con todo el mundo. Le tranquilizó y al ver que la madre llegó, le contó lo sucedido seria pero sin alterarse, Lucy se sentía desbordada por la admiración creciente hacia Kasia.

.-Ha sido un accidente pero un niño no puede llevar una navaja y menos abierta, señora.-
.-Claro, por supuesto, se la habrá cogido del coche a mi marido- la mujer estaba muy nerviosa.

.- ¡Oh Dios mío! Lo siento está usted sangrando, venga que le voy a limpiar eso. De verdad que lo siento.- la mujer no encontraba la forma de hacerse perdonar e intento sujetar la mano herida pero Lucy se le adelantó.

.-No señora, déjelo, yo voy con ella, la llevaré al baño y la curaré, ¿vale?- con su mano cariñosamente tomó la de Kasia y la dirigió al aseo.
Kasia bajó la cabeza y con ello las barreas y simplemente se dejó llevar. Sintió que no podría desear estar en mejores manos.

La mujer avisó a un camarero y les llevó al baño un botiquín de primeros auxilio. El camarero echó un vistazo a la herida.
.- No parece profunda, aquí tenemos unas tiritas especiales mas fuertes y seguro que le valen – miró a las dos chicas mientras la morena se afanaba en limpiar bien la herida bajo en agua- ¿Quiere que me quede y se lo curo yo?.-
.- Vale – dijo Kasia, aunque no muy segura.
.- ¡No! – exclamó Lucy – claro que no –ya disminuyendo la fuerza de sus palabras – yo la curaré, puede irse…seguro que tiene mucho trabajo ahí fuera.

El chico asintió con la cabeza y volvió al comedor dejando a las dos amigas solas.
Kasia sonreía, intentaba no hacerlo pero la morena estaba terriblemente encantadora mientras le curaba entretenida una simple herida superficial.

Esas atenciones junto con el tacto de los dedos de Lucy produjeron en el cuerpo de Kasia el resurgir de las emociones que sólo esa preciosa mujer le creaba, sus manos empezaron a temblar.

Lucy sin quitar la vista de su herida se percato de ello, transmitiéndose el temblor a ella mientras su corazón la golpeaba el pecho fuertemente.

Estuvieron unos minutos en silencio y la mano de Lucy temblaba visiblemente.
.- Si no dejas de temblar me vas a embadurnar toda la mano de betadine y luego parecerá una herida mayor de la tontería que es.

Lucy alzó la vista temerosa de obtener otra mirada heladora pero esta vez se encontró con una dulce mirada, Kasia le regaló una cálida sonrisa, la morena se sumergió en esos ojos color avellanas se imaginó cayendo a sus pies jurándole amor eterno.

Pero reaccionó, se centró otra vez en la herida.
.- Pues para ser una simple herida debe de estar haciéndote daño, tu mano también tiembla.
.- No es el dolor físico precisamente el que me hace temblar.-justo en ese instante lamento haberlo dicho no era ni el lugar ni el momento para hablar.
.- Lo siento- dijo Lucy entre susurro.
.- ¿Porqué? Tu no has tenido la culpa - se rió poniendo ojos pícaros – a no ser que hayas pagado a ese crio para intentar asesinarme con su navajilla – soltó una carcajada.
Esta ocurrencia hizo reír a la morena. Que tomó aire y sin atreverse a mirarla hablo con voz triste.
.-De verdad Kasia, lo siento-

La rubia no sabía como reaccionar, era tan dulce ver como la cuidaba. Suspiró y un tenso silencio se instaló entre las dos.

Cuando Lucy la acabó la curar poniendo una tirita más grande de lo necesario en la palma de la mano. Soltó a Kasia y se dispuso a guardar las cosas en el maletín.
.- No tienes que pedirme disculpas, yo te presioné, quería saber la verdad, aunque no pensé que me dolería tanto.- dijo Kasia girándose para darle la espalda.

Con una voz rota – pero Kasia tú no te mereces eso- intentó agarrar su brazo, pero cuando la rubia notó el contacto, se marchó dejando a Lucy sola con lágrimas en los ojos.

Tras la comida los cuatro chicos volvieron a las atracciones, como tenían el estómago lleno y Kasia no podría montar donde tuviera que sujetarse, decidieron entrar en el planetario donde ponían un documental sobre astronomía en tres dimensiones.

Al entrar en la gran sala de la cúpula, apenas quedaban algunos asientos libres, varios de una persona, en un hueco en la segunda fila tres sillas consecutivas juntas y en la penúltima fila hacia la entrada dos sitios junto a la escalera.
Todos se miraron Jonny fue el primero en hablar- vosotros tres sentaros juntos yo me iré a uno vacio - señalo un asiento lejos de ellos.

Lucy sin dar a la rubia tiempo de reaccionar, sujetó su brazo con el suyo – Nosotras nos sentaremos en aquellos al lado de la escaleras y vosotros dos aquí, así compartiremos un rato juntas.- Les miró con una gran sonrisa y sin separar su brazo del de la chica la dirigió a sus asientos, lo dos chicos sonrieron y aceptaron la situación sentándose juntos, en los labios de Dennis se dibujó una pequeña sonrisa pícara.

Para cuando Kasia se dio cuenta de lo sucedido, estaba sentada en una sala muy oscura llena de desconocidos con la persona que más deseaba en su vida a su lado con la mirada perdida en la cúpula ahora llenas de estrellas.










Capítulo 15

Apenas habían pasado unos minutos del comienzo del documental y a Kasia la tensión de no tirarse a los brazos de su compañera, ya la tenía agotada. “Esto dura una hora, bufff, tengo que aguantar”.

.- ¡Vamos! – escucho la voz bajita de Lucy mientras la cogía del brazo para levantarla – vamos, ven conmigo.-

Tapadas por la oscuridad salieron en silencio de la gran sala, Lucy la llevó de la mano por un largo pasillo hasta una puerta roja, la abrió y se introdujo dentro empujando a Kasia detrás de ella.

Era un cuarto muy pequeño con una gran estantería al fondo repleta de cintas de videos, dvd y carpetas llenas de papeles algo viejos, la luz era mas blanca y menos brillante a la que Kasia estaba acostumbrada miró a la bombilla que era azul y colgada del techo mientras Lucy se aseguraba que la puerta estuviera bien cerrada.
La puso contra la pared, esos ojos azules clavados en los suyos, estaban muy cerca, Kasia notó como la morena ahora mirándola al cuello pegó su cuerpo al suyo, esta temblando como ella.

Lucy empezó a pasar sus labios terriblemente suaves por el cuello, lamió y mordisqueo el lóbulo de su oreja y con la punta de su lengua saboreaba esa piel que tanto deseaba.

El cerebro de Kasia hizo un esfuerzo exagerado por no perderse en las terribles sensaciones de placer que la producía el roce de esos labios contra los suyos y el ardor que las manos le producía a cada centímetro de su piel. Kasia consiguió hablar con la respiración entrecortada.

.- para, Lucy, por favor para.- su cuerpo estaba estático , tenía una lucha infernal interna en separarse de ella o unirse al juego de la pasión que ya se iba encendiendo en su bajo vientre. – no por favor Kasia no me rechaces, quiero ser tuya y darte el placer que nadie antes te haya regalado.- oír esas palabras en susurros pegados a su cuello produjo escalofríos en su cuerpo, que acabaron de encender totalmente todos los rincones de su cuerpo.

Las manos de Lucy acariciaban su abdomen mientras suavemente desabrochaban el primer botón de sus vaqueros y sacaban la tela de la camisa introduciendo sus manos por el ardiente cuerpo de su compañera. Sus labios encendidos por el deseo dejaron atrás el cuello para encontrarse con los de Kasia pronunciando una última suplica.

.- mejor que paremos- dijo en un último susurro.
.- amor eso lo hablaremos luego- dijo rozando los labios de Kasia con los suyos sin atreverse a acoplarlos.

Kasia no pudo más, sus barreras golpearon el suelo de la cordura, totalmente abandonadas en mano de esa locura que la impedía seguir pensando.
Besó de forma intensa y apasionada a esa chica que enloquecía todos sus sentidos. Su lengua apenas pidió permiso para buscar a la de Lucy, cuando las dos puntas rosáceas se juntaron una explosión de fuego invadió los dos cuerpos a la vez. Ambas dejaron escapar gemidos de sus gargantas.

Lucy creyó caer; pero el impulso de poseer a Kasia y de ser poseída la mantenía en pie, notó como Kasia abría sus piernas levemente para que Lucy se encajara entre ellas, y gustosa lo hizo.

Las dos chicas empezaron a danzar la una contra la otra, sus ingles juntas y sus caderas empujándose según un ritmo común.

Lucy quitó la camisa a su compañera mientras volvía a perderse en su cuello, Kasia se quitó el sujetador deseosa de las caricias de Lucy mientras perdida en su cuello hechizada por su aroma.

La morena bajó besándola cada centímetro entre sus pechos hasta el abdomen donde volvió sobre sus pasos, esta vez saboreando llena de deseo cada pecho de la rubia. Kasia con las manos dentro del jerséis de Lucy acariciaba una y otra vez toda la piel que encontraba.

Buscó sus pechos, y los acarició , los amasó, parándose a pellizcar sus pezones, tenia ambas manos sobre ellos, esto provocó fuertes llamas en el bajo vientre de la morena. Cuando su compañera dejo el placer de sus pechos la rubia se lanzó a probar los senos de su amante, los lamio y los acarició sin dejar un milímetro de piel sin recorrer. Enseguida volvió a buscar los labios de Lucy.

Los movimientos rítmicos aumentaron entre ellas, Lucy metió su mano en los pantalones azules de su amante, la deseaba con todas sus fuerzas, cruzó la barrera de tela, sumergiendo su mano entre las piernas inquietas. La sensación que le produjo el tocar ese sexo totalmente húmedo, le inyecto una corriente de placer absolutamente desconocido a través de su brazo hasta el interior de su cuerpo mezclándose con las todas las demás sensaciones nuevas que ambas estaban experimentando por primera vez.

Kasia desabrocho el pantalón negro de Lucy y metió su mano hasta situarla justo entre su pierna, el clítoris de su amante. Ahora los movimientos de ambas coordinados intensificaron las fuerzas con que saciaban el deseo de la otra, sus respiraciones aumentaban segundo a segundo, roce a roce, sus suaves gemidos rompían el silencio que las rodaba.

Kasia introdujo suavemente los dedos dentro de Lucy y esta vivió al gemir de placer y con un leve susurro entre beso y beso .- gracias-. Kasia sonrió y empezó a empujar sus dedos adaptándose al ritmo ahora más rápido del cuerpo de Lucy. Pero ésta no quería recibir antes el placer que su amante e introduciendo sus dedos en la húmeda cavidad de su compañera, acoplo los dos cuerpos de forma que sus movimientos formaban un solo ser.

Ambas estaban sudorosas, temblaban, casi sin fuerzas, pero empujadas por la pasión que las poseía, se movían, empujaban, formando un baile de deseo, lucharon por dominarse la una a la otra, hasta que desde el centro de esa unión sus cuerpos explosionaron casi a la vez. Los músculo se tensaron y el más absoluto de los placeres recorrieron cada célula de su ser.
Sus piernas finalmente fallaron y primero una y luego la otra se dejaron caer en el frio suelo. Permanecieron sentadas Lucy abrazada a Kasia y esta rodeándola con sus brazos.

Tras unos minutos en silencio sin querer volver a la realidad un escalofrió recorrió el cuerpo de Kasia.

.- Como no nos volvamos a poner la ropa, cogeremos una pulmonía.- dijo la rubia cuando Lucy la miró. Ambas se rieron mirándose con el amor más absoluto en sus ojos.







Capítulo 16

Ambas se pusieron la ropa, Kasia la miraba mientras se recogía el pelo castaño, Lucy al acabar la abrazó fuertemente. Kasia le respondió agarrando la cintura y juntado al máximo sus cuerpos.
Ninguna de las dos quería romper la unión, no hablaban simplemente se mecían.
Hasta que Kasia hizo amago de separarse y Lucy la sujetó más fuerte.
.- Todo cambiará al salir por esa puerta ¿verdad?-dijo con voz triste la chica rubia.

Lucy se separó lo suficiente para poder mirarla de frente. Sus mejillas mojadas por las lágrimas rozaron las de Kasia produciéndole un escalofrió. La morena movió la cabeza en señal de afirmación luego no dijo nada, sólo temblaba de la tristeza que la estaba invadiendo.
Volvió a abrazarla.
.- No nos podemos quedar en este cuarto eternamente.
.- Yo quiero quedarme en tus brazos eternamente.- la voz de la morena temblaba.
.- Lucy tranquilízate por favor.
.- Pero Kasia, de verdad que no puedo, no quiero separarme de ti.
Kasia apretó fuertemente ese atlético cuerpo, y agarrando los brazos que le rodeaban el cuello presiono para separase de Lucy, a la que casi tubo que obligar a moverse.

Limpió la humedad de sus mejillas con sus manos y le movió la cara para poder mirar directamente esas dos perlas azules que seguían llenas de lágrimas.

.- pero…Lucy ¿qué es lo que quieres? , esta mañana me dijiste que esto sólo fue un juego para ti y ahora – los ojos de Kasia se humedecieron – y ahora lloras por tener que separarte de mi.- el silencio de Lucy la estaba poniendo muy nerviosa, se empezaba a temer lo peor – por favor ¡dime algo!.

La morena que seguía sin hablar la besó dulcemente y juntando todas las fuerzas de su conciencia y responsabilidad, se separó un paso de ella.
.- Kasia esto no puede ser.-
.- lo sé – dijo Kasia bajando la cabeza, sus lágrimas empezaron ha invadir sus ojos.
.- Yo tengo sueños y una vida totalmente planificada y….

Ahora era Kasia la que no podía hablar, un nudo en la garganta se lo impedía. Estaba segura que aunque Lucy la deseara no la quería y que buscaría todas las excusas posibles para no decírselo directamente.

.- Seguro que tú también tienes una vida en Berlín, tus planes tus sueños.- el corazón de Kasia se iba rajando con cada palabra, el dolor empezaba a ser insoportable. Las lágrimas cayeron sobre el oscuro suelo. Sin levantar la cabeza susurró:
.- si eso es lo que quieres.

No podía creer lo que estaba pasando, parecía una escena montada para la serie de su vida. Se vio a ella y a Kasia en el cuarto solas rompiendo toda esperanza antes de la caída del telón.

Una voz que procedía de lo mas profundo del corazón de Lucy, gritó en su cabeza desesperadamente a la imagen de Kasia “¿qué pasa? ¿Aceptas mis palabras así, sin más, sin luchar, estas viendo que estoy destrozando mi ser, mi vida estúpidamente separándome de ti y no luchas para mantenerme a tu lado?”

Al darse cuenta del significado de esas palabras fue enfriando el corazón de Lucy, ahora no era ella la que estaba llorando cayada.
.- Además tengo a Jonny.

El oír nombrar al chico, hizo reaccionar a Kasia. Alzo la cabeza y clavando sus ojos en los de su compañera, replicó:
.- ¡¡Claro!!, tienes a tu novio, ¡por supuesto!- ahora nerviosa se movía por el poco espacio del cuarto hablando con voz alta y firme.

.- Yo, Lucy , yo tengo un vida, claro que la tengo- sus manos nerviosas se movían al compas de sus palabras- pero no te entiendo, todo el mundo tiene planes y sueños, problemas y batallas incapaces de vencer, pero todos, ¡todos! luchan en estas batallas buscando la felicidad. – la encaró retándola.

.- ¿Sabes lo que creo? que tú no sientes nada por mí, que tenías razón esta mañana y sólo soy un juego para ti.

Lucy bajó la cabeza, no pudo aguantar la mirada que junto a esas palabras la estaban destrozando, se sintió terriblemente cobarde.

.- eso no es cierto Kasia, yo..yo..tu eres muy importante para mi, eres lo que más deseo y…- bajando la voz casi en susurros- lo que más quiero.
Kasia agarro los brazos de Lucy apretándolos en un último intento de hacerla reaccionar, aún tenía una pequeña esperanza de que esas palabras fueran verdad.
.- Entonces, ¿por qué no lo hacemos? ¿Por qué no nos damos una oportunidad?
.- Esto es demasiado para mi Kasia, yo no sabía que podía volverme loca por una mujer, mis padres, mis hermanos ¿que dirían? ¿y Jonny? No se lo merece, es tan bueno...Kasia y además está mi trabajo ,seguro que me traería más de un problema con los organizadores o algo así. – la lucha entre mantener la cabeza fría y dejarse llevar por el corazón la estaba ahogando.

La rubia mientras oía estas palabras fue soltando a Lucy y dio varios pasos hacia atrás.
Ya está, su corazón había acabado de rajarse por completo, esa mujer maravillosa que le hacía sentir el cielo bajo sus pies; le estaba matando toda la esperanza de estar con ella, a su lado amándola, cuidándola, Kasia la miró casi rogándole con los ojos, pero sin decir una palabra, daría su vida por aquella mujer y ella no quería dar nada por su amor.

La escena se tenía que acabar, ya no podía más, se iría de allí, de su lado, de su piso y de su ciudad para no volver.
.- Lo que yo siento es más fuerte que todo eso y tu…- se paró en seco delante de la puerta.- Esta claro que no sientes lo mismo.- abrió la puerta con una cascada de lágrimas mojando sus mejillas, mientras oyó nombrar su nombre apenas en un susurro.
Tras lavarse la cara en el baño, miró su reloj, dio gracias de que hacia apenas 10 minutos que se había acabado el documental “los chicos estarán afuera esperando” pensó.

Al salir del edificio vio a Dennis comprando un algodón de azúcar y a Jonny a su lado mirando el reloj nervioso.

.- Hombre, apareció una.- alzó la voz el chico de ojos verdes- bueno ya era hora ¿Dónde estabais metidas? – le guiñó un ojo sonriéndole.

Este gesto inocente produjo un pensamiento fugaz en la rubia “si tu supieras… capullo” reflejándose en una expresión irónica que llenó su cara.

.- Y ¿Lucy? – preguntó algo preocupado por su novia -¿no estabais juntas?.
.- si eg. . pero se paró…venía detrás - Kasia no encontraba la respuesta adecuada.
.- Estará en el servicio ¿no?- saltó Dennis para salvar a su amiga de la incómoda situación.
.- ¡Hey mi niña! – Jonny alzó los brazos y recibió con un gran abrazo a su chica.
Dennis aprovecho el momento para atender a su amiga.
-¿qué a pasa? ¿Dónde os habéis metido? .- la pregunto en voz baja.
.- Dennis, quiero irme de aquí, por favor, vámonos y mejor sin ellos.-
Su amigo se adelantó hacia la pareja dejando a la chica algo alejada.
.- Chicos, Kasia se siente mal, la voy a llevar a casa-

Jonny la miró, se la veía más blanca de lo normal y terriblemente seria.
.- Muy bien chaval, cariño ¿nos vamos nosotros también?- Lucy palideció, no quería sentir más dolor y menos aún –observando la palidez de la rubia- hacérselo sentir a ella, la quería a rabiar y no aguantaba verla así, sólo deseaba ir a su lado, abrazarla, hacerla reír y amarla. Miró a su novio y con aparente tranquilidad, dijo que le apetecía pasear aún un buen rato, luego se irían ellos.

Dennis se despidió y al llegar a la altura de su amiga, le agarró de la mano y ambos se fueron al piso.

Al llegar Dennis llevaba el corazón roto por ver las lágrimas que su amiga estaba derramando en silencio.
Se sentaron en el sofá, el chico preparó tila para los dos y se dispusieron a hablar durante horas.







Capítulo 17

Los dos amigos estaban sentados en el sofá en silencio hasta que Kasia se tranquilizó en brazos de Dennis.

.- Bueno, Kasia soy tu amigo y lo sabes– la chica se incorporó para poder hablarle cómodamente mirándole a los ojos.- Sé que no lo estas pasando muy bien, desde que os vi besándoos en el pub.

- ¿Muy bien? –preguntó con sarcasmo a las palabras de su amigo.-Estoy mal, muerta, entiérrame y llévame flores.

- No, ¡estas loca!, no puedes morirte ahora, de eso nada…veras – el chico se arrasco la cabeza, serio .- Kasia no tengo tiempo para ir de entierro, estoy en plenos ensayos, no puedo perder días- Kasia se hecho a reír y golpeó a su amigo en el pecho cuando este soltó una fuerte carcajada- es cierto, además ¿flores? Son muy caras en esta época – seguían entre risas, Dennis intentó ponerse serio y mirándola prosiguió- de verdad Kas no puedes hacerme esto, ahora no se puede morir nadie, me viene fatal, jajjaja- no pudo seguir, la risa ya no le dejaba respirar.

Los ojos de Kasia se volvieron a inundar pero ahora como consecuencia de lo mucho que se estaba riendo – ¡Serás tonto! – y mirándolo con unos ojos llenos de cariño – te adoro, lo sabes ¿verdad? Y volvió a abrazarle-
Le dio un beso en la cabeza – lo sé cariño.

Definitivamente era el mejor hombre que se había encontrado en su vida, no hacía más de dos años que lo conocía pero desde el primer momento la química entre ellos fue fantástica.

Kasia ahora estaba mucho más relajada, el chico decidió que ya estaba preparada para hablar en serio.

.- Venga, ¿cuéntame todo desde el principio? Si quieres que te ayude debo saberlo todo.-

La chica rubia volvió a incorporarse.-¿todo? – y mirándole pícaramente- ¿de verdad todo, con pelos y señales?.

Ambos volvieron a reír- ¡no por favor eso no!
.- La amo- lo expulsó de su interior como un trozo de carbón ardiente - con todas mis fuerzas.
.- ¿Estas segura? – Kasia le miró extrañada.

Dennis se explicó – veras Kas sólo hace dos días hablando literalmente que la conoces, no creo que sea posible tenerlo tan claro en tan poco tiempo.
Kasia perdió las ganas de hablar, simplemente siguió escuchando.

.- Veras, tu sabes que yo estoy siempre locamente enamorado de alguien, que por cierto estoy ahora detrás de uno….que…-

.- ¡Dennis! Te agradecería que te centrases en esto para mi es muy serio.- la seriedad en la cara de su amiga, le quitó por fin las ganas de seguir con las bromas. Era hora de hablar claramente.

.- Bueno a lo que iba –se puso serio- lo que quiero decir es que el deseo sobre todo si es muy grande por alguien puede confundirnos; podemos pensar que toda la vida estaríamos con esa persona, y luego el tiempo nos devuelve a la realidad, nos saciamos, la magia se pierde y con ella el supuesto amor eterno de los primeros días.

La chica estaba pensativa, “¿y si su amigo tenía razón?”.
Dejo que Dennis prosiguiera.

.- Jamás me has hablado de que te hubieras enamorado antes, sé que tuviste tus historias con varios chicos y una con una chica, que por cierto por lo que sé te dolió bastante, y eso que siempre reconociste que era un capricho que nunca te enamoraste.

.- Tienes razón en lo que dices, pero Dennis de verdad, nunca en toda mi vida me he sentido así, no sólo es deseo, es algo más, bastante más, no puedo estar sin ella, con sólo su presencia mi cuerpo se tranquiliza de lo mucho que la extraño. Y cuando la tengo cerca, simplemente soy feliz, me siento completa, llena.Ni siquiera había soñado que esto me pudiera suceder, es como en esas películas románticas donde los protagonistas se aman con toda su alma, cosa que siempre pensé que era terriblemente exagerado - Kasia se había levantado y ahora se movía nerviosa intentando representarle a su amigo la sinceridad de sus palabras.

.- ¿Es que no crees que esto pueda pasar?.
.- La verdad Kas, no, creo que es ficción.- contestó moviendo la cabeza de un lado a otro.

Su amiga le sonrió y se volvió a sentar rendida ante su incredulidad.

Dennis se levantó y se puso en cuclillas delante de ella.

.- Kas es que esto no puede ser; si resulta que es un capricho, destrozarás la vida de Lucy y esa chica no se lo merece.

.- Lo sé, pero…yo…hay grandes artistas lesbianas y…- no podía defenderse, ni si quiera ella estaba segura de la fuerza de lo que sentía y en susurro acabó –.. yo la amo.

.- y dale- Ahora era Dennis el que se movía nervioso sobre el piso-
Amiga, está chica está en un mundo dominado por heteros con una media de edad de 50 años- la miró con ojos llenos de compasión- incluso ella…Kasia…es “superhetero” niña.

.- Yo no estaría tan segura – le sonrió.

.- Si claro por un beso a oscuras en un bar, ¡Kas sé más realista por Dios!.

.- Dennis hicimos el amor en un cuarto en el planetario – los ojos azules del chico se abrieron como platos, se cayó manteniendo la cara de pasmado. - y créeme fue maravilloso, subí y baje al cielo varias veces creo que aún lo estoy cuando lo recuerdo.- una amarga sonrisa se dibujó en el rostro de Kasia.

El chico se dejó caer al lado de su amiga, alucinando.- Bueno pues me parece que esto se está complicando por momentos.

.-Y dime entonces, ¿ella que dice de todo esto? , lo que me cuentas son palabras mayores, que fuerte … estoy alucinando – Dennis definitivamente no se lo podía creer.- ¡si parece ser la tía más heterosexual que he conocido!, uff.
Los ojos oscuros empezaron a humedecerse.

.- Me dijo casi lo mismo que tú, su vida actual, su planificación, su novio, su familia- ya esas lágrimas que retenida se escaparon.

.- Lo ves Kas no es tan fácil, en dos días no puede cambiar el mundo, cariño.- la chica abrió la boca para seguir defendiéndose pero Dennis la cortó.

.- Ahora quiero que me escuches en silencio y que analices la situación con tu parte racional, no con el corazón- se volvió a levantar pensativo, quería decir las cosas claras pero intentando hacerle el mínimo daño posible.

.- Mira, las cosas están así; Jonny su novio desde hace casi 7 años, aparte de ser un gran y enorme chico, sé que es su mejor amigo -.

.- Pero…-

.- Siii, un segundo, él es un reputado periodista en Berlín, y ha dejado todo por venirse aquí para estar con ella, la ama por encima de todo y ella lo sabe. Incluso ha aceptado un pequeño puesto de trabajo en unos de los mas sencillos periódicos de aquí.- Kasia se mantenía callada con la cabeza entre sus manos, oír esta realidad la desesperaba – Su familia está dentro de la alta sociedad de Berlin, son muy tradicionales, una cosa es que sea actriz de un gran musical pero Kas no creo que lleven bien que su única hija resulte ser lesbiana y lo mismo te digo de los accionistas de la compañía donde trabajamos. Lo primero que me recomendaron cuando llegué y no tapé lo que era, es que me callara, hay gente de mente muy cerrada con mucho dinero puesto en esta empresa.

Kasia ya no lloraba se estaba rindiendo.

.-¿Kas? Amiga, ¿de verdad quieres que la persona que dices que HOY amas se lo juegue todo con sólo dos días de deseo?.- le dio un tiempo de silencio para que su amiga grabara en su mente esas palabras.

Luego simplemente concluyó.-si realmente tanto la quieres apártate HOY y puede que mañana todo la niebla de las dudas se esfume, y si tenéis que estar juntas lo acabaréis haciendo.

Y con una gran sonrisa, la empujó mientras decía con voz muy burlona.- y si eso ocurre os invito a España para que os caséis creo que por ahora se puede, bueno “detalle arriba o detalle bajo”- le guiño un ojo cómplice, esto hizo sacar una sonrisa en la cara húmeda de su amiga.

En ese instante entre sus risas, escucharon un ruido, era la puerta de entrada. “¡Dios no!” pensó Kasia, lo último que quería ver en esto momentos era a la pareja feliz.







Capítulo 18


Lucy llegó a su casa, iba sola, entro al comedor un segundo para avisar de su llegada y dar las buenas noches. Miró a Dennis que le contestó con un sonrisa devolviéndole el deseo; luego no pudo resistirse a buscar los ojos castaños, cuya visión tanto anhelaba. Los encontró mirándola, se veían mas tranquilos pero vacios y tristes, con una sonrisa apagada, su dueña respondió el saludo.

La morena bajó los ojos, y en silencio fue cerrando la puerta del salón.
.- ¿ha venido sola? ¿Y su novio?- la sorpresa junto con el alivio por no ver a Jonni, la hizo preguntar rápidamente.
.- Pues se ve que no. Se habrá ido a su casa, tendrá trabajo mañana.

.- Pensé que dormían juntos todas las noches. No sé si se llevan también… ¿Por qué no viven juntos? Esta últimas palabras las dijo entre susurro.
Dennis se rió de las conclusiones de su amiga pero no quería que confundiera la situación y se creara ilusiones en vano.

.- No, Jonny comparte piso con Tom, el chico que se nos presentó el sábado, seguro que lo recuerdas. Alguna vez se queda a dormir, pero la verdad- ahora bajo aun más la voz - es que lo hace muy poco.- le guiñó el ojo sonriéndola. Simplemente Dennis no pudo evitar hacerle esa confesión cómplice.

Estuvieron un par de horas más hablando de los proyecto e ilusiones de ambos, de la participación de Dennis en el musical para un buen tiempo y de los proyectos de Kasia fuera de esa serie que la estaba entristeciendo día a día.

Ya estaba entrando la madrugada y aunque ambos querían seguir hablando, recordaron que el tren de Kasia para volver a Berlín salía a primera hora de la mañana. Se fueron a dormir.

En la absoluta oscuridad y completamente en silencio la joven rubia no conseguía dormir se había desvelado recordando una y otra vez las caricias y la pasión con que Lucy la poseyó.

Se iría a Berlín con el alba. Estaba segura que no se cruzaría con ella y aunque ya poco a poco iba aceptando que no debía presionar una relación, la necesidad de verla no la dejaba relajarse.

Tapada por la oscuridad pero vigilada por el silencio que la rodeaba, fue hacia la habitación de su anfitriona. La puerta era nueva y apenas hizo ruido al abrirse, con un cuidado extremo se acercó a su cama. La figura de la persona que más amaba en el mundo en esos momento se veía relajada entre la penumbra de su cuarto.

No podía manejar su cuerpo, estaba totalmente a la deriva de los deseos de su corazón. Este latía tan fuerte que tubo la impresión que se podrían oír los golpes fuera de su cuerpo.

Se acercó un poco más, la chica estaba acostada de lado dando la espalda en su dirección. Parecía que aquella preciosa cara fuera un imán para sus labios. Se acercó aún más y más, sus labios estaban a escasos centímetros de la aterciopelada piel de su amante. La dio un beso en la mejilla descubierta, puso todo su amor, toda su dulzura y también todo su dolor por la consciencia de que posiblemente nunca volvería a estar tan cerca del paraíso.

Una lágrima se escapó de sus ojos y mojó la mejilla de Lucy, los ojos de esta se movieron un microsegundo, una lágrima brotó de ellos, el movimiento de esos ojos aunque cerrados fue lo suficiente visible como para volver a Kasia a la realidad. Se alejó unos pasos y durante unos segundos dudó si despertarla a besos asumiendo las posibles maravillosas consecuencias o huir para olvidarse de ella de una vez.
Cuando Kasia se movió hacia atrás, las dos perlas azules se abrieron para dejar escapar las lagrimas que aliviarían algo el dolor de su dueña.

La morena tampoco podía dormir de solo pensar que la persona más especial del mundo dormía a unos metros de ella. Así que escuchó claramente como Kasia había entrado en su habitación, sintió su aliento y todo su cuerpo se estremeció con su beso sin poder evitar que su alma se rompiera en mil pedazos al sentir la tristeza que a ambas las invadía. Pero simplemente algo, posiblemente el lado racional de su celebro impidió que saltara a su cuerpo para poseerla una y otra vez, hubiera hecho que el mundo se parará entre sus sábanas.

Pero dejó que su corazón se fuera con Kasia al permitirla salir de la habitación y con ello de su vida. Sin ella simplemente nunca juntaría el valor de vivir como su alma le gritaba, libre.

En un móvil sonó la alarma programada por Kasia avisando que el alba se acercaba, era la hora de irse. Lucy oyó el despertador también y cerró fuertemente sus ojos para no despertar en esa absurda realidad.

La rubia se levantó y lo recogió todo rápido. Preparó el sofá y quedó las sábanas dobladas en el sillón. Desayunó en compañía de Dennis que había decidido al oír su alarma que la acercaría a la estación, con su coche llegarían antes y así aprovecharían sus últimos minutos.

El golpe de la puerta al cerrar cuando los chicos salieron hacia el tren, significó la señal del inicio de la nueva realidad para Lucy , se levantó, era un lunes como otro cualquiera para el mundo, pero para ella era el primer día de una vida en la que habiendo conocido el verdadero amor, pasarían los días sin poder poseerlo.

Ya en la estación se vio de lejos el tren de Kasia. Dennis la miró triste.

.- No volverás en mucho tiempo ¿verdad?.-
.- La verdad es que prefiero no volver – vio la tristeza en los ojos de su amigo y decidió animarse, aun tenia una vida para intentar disfrutar. Le sonrió.

.- Tranquilo, seguro que este malestar se me pasa con el tiempo y para el estreno de tu gran musical estaré contigo ¿vale? – ahora le sonrió sinceramente.

.-Vale – contestó con una gran sonrisa y tras darle un fuerte abrazo y la guiño un ojo mientras se despedía de Kasia para ver como su amiga se introducía en el tren.
“ya está, vuelvo a mi vida; esto sólo ha sido un gran sueño con un triste final, nada mas” se dijo intentando engañarse a si misma, aunque su corazón no aceptaría ese engaño.






Capítulo 19


En la habitación apenas iluminada por una tenue penumbra, ella estaba ahí, de pie junto a la cama. Decidió levantar el edredón e introducirse poco a poco dentro, se fue recostando de la forma perfecta para acoplarse a ese ser que tanto la atraía. Le pasó el brazo por la cintura suavemente y se unió todo lo posible a ese cuerpo tumbado, su cara caía justo en el cuello de la morena, Kasia la besó con dulzura saboreando su piel y aspirando todo su aroma. Lucy en silencio se dio la vuelta sonriendo se fundió en esos ojos que tanto amaba. Kasia también sonreía, sus bocas estaban ahora a muy pocos centímetros de distancia, la morena se acercó lo suficiente para fundir sus labios en los de Kasia .

La pasión las inundó ya sin remedio. Besos, besos y más besos jamás se saciarían. Sus manos se recorrían una y otra vez ,Kasia se iba excitando más y más mientras se dejaba embriagar por las palabras de amor que esa maravillosa chica la susurraba una y otra vez ; mas placer y mas deseo ….¡ rinn,rinn ¡

El ruido del viejo reloj de mesilla la despertó bruscamente. Sintió como la realidad la presionaba contra la cama, no podía controlar la respiración y se tomó unos segundo para adaptar el cuerpo a las circunstancias, aún estaba excitada por el sueño.

Mientras se duchaba intentaba una y otra vez poner su corazón en línea con su mente.

Llevaba casi dos meses sin saber nada de Lucy y esos sueños o ¿pesadillas? “pregunta que solía hacerse” eran mas recurrentes y lo peor es que cada vez eran más y más profundas e intensas las emociones que vivía, lo que producía que el golpe al despertar fuera cada vez mas fuerte.

Se sentía cansada, estaba totalmente decaída.

Todos los fines de semana hablaba con Dennis durante varias horas de sus planes, pero ninguno de los dos se atrevía a sacar el tema de lo ocurrido con Lucy. Aunque éste si la mantenía informada sobre de presentación del musical. Quedaban apenas 15 días, iba a ser una gran fiesta que según su amigo no podría perdérsela por nada en absoluto.

El chico deseaba sinceramente que los sentimientos de Kasia fueran un capricho, para evitarle sufrimientos, pero tenía el presentimiento de que no iba a ser así y que su amiga aunque no se lo decía directamente, no podía olvidar el recuerdo de esa estupenda mujer.

Ese día en el trabajo habría una novedad para variar; llegaba un nuevo actor para cubrir un nuevo personaje.

Este iba a ser amante del personaje que interpretaba Kasia “pronto dejaría de tener que besar al capullo de su compañero” pensó al enterarse. Aunque no le apetecía nada tener que trabajar con otro desconocido tenía una mínima esperanza que fuera mejor que lo conocido.

Mientras Traisy la maquillaba, Kasia le estuvo contando por encima otra vez el sueño; cambiando nombres y sexo de la persona protagonistas para evitar oídos entrometidos.

Ahora eran ya grandes amigas, a la vuelta de Kasia de Stuttgart la maquilladora viendo su tristeza le brindo toda su amistad sincera, y ella agradecida la tomó.
Casi todos los días al acabar el trabajo se iban a tomar algo por ahí, y pasaban el resto del día hablando, contándose poco a poco todos los detalles de sus vidas.

Kasia descubrió que Traisy era una joven estupenda y que posiblemente serían muy buenas amigas por mucho tiempo. La chica se había convertido en su mejor apoyo en esos momentos.

Oyeron un fuerte revuelo en la entrada al set. Ambas se miraron, sonriendo se dispusieron a ver como era el nuevo actor.

Al llegar al grupo el ayudante del director estaba presentando al chico a cada uno de los trabajadores del reparto.

Mientras iba saludando uno a uno a sus compañeros, Kasia se fijó en él, era moreno no muy algo y delgado algo desgarbado.

Al llegar al su altura el ayudante les presento.

- Señor Bodo Llensit está preciosidad es Kasia Boeck .- señalando a Kasia .

.- “Madan” – le guiño un ojo a Kasia - este es Bodo Llensit.

Ambos se dieron la mano amablemente y Bodo la regaló una gran sonrisa. Era guapísimo sus ojos eran de color azul claro con largas pestañas y en su cara al sonreír aparecía un hoyuelo en cada mejilla casi a la misma altura. Tenía una expresión en los ojos de niño pillo pero bueno e inocente a la vez que a Kasia le encantó.

La actriz se quedó pensando en la buena impresión que le había dejado el chico, mientras este sin dejar de sonreír siguió con los demás compañeros.

Tras las presentaciones correspondientes todos se fueron a un pequeño convite pagado por la productora para festejar la nueva incorporación.
Entre copa y copa, Bodo buscó a Kasia y fue a hablar con ella.

Al verla la primera vez le pareció una mujer muy hermosa, sus ojos color miel con esa dulce y sincera mirada le cautivo. Justo en el primer momento en que Kasia se quedo sola fue a hablar con ella.

.- Hola Kasia … ¿verdad? –

.- Si, mucho gusto de nuevo.- ambos se sonrieron.

Tras un rato hablando ya no se separaron ni un momento de la velada. Todo los miraban, especialmente las chicas envidiando lo simpatía que Kasia había provocado en el nuevo.

Casi al final de la fiesta se les sumó Traisy, que como era una costumbre en ella se había perdido entre los invitados saludando y charlando con todos.

.- Bueno chicos, yo me voy a ir yendo que estoy reventada por todo el largo día.- la maquilladora miró a Kasia y con un movimiento de cabeza quiso saber lo que ella iba a hacer.

Kasia la sonrió y miró a Bodo.

.-Yo también me voy, digo lo mismo que Traisy sobre el largo día.

Bodo puso una cara con una mueca graciosa de tristeza.

.-Pero me dejaras llevarte ¿verdad?.- dijo al los pocos segundos.

Traisy abrió los ojos por la sorpresa que le creó el interés del chico por Kasia pensando “wauuu este si que va rápido”.

Kasia le miró con picardía mezclada con aires de sensualidad.

.- Mejor que no.

.-Oh, ¿por qué? me encantaría acabar la conversación.- insistió el chico.

Ahora sonriendo complacida por las atenciones recibidas le acarició un botón de la camisa y muy cerca de él le contestó finalizando el debate.

.- apenas hemos comenzado la conversación- y acercándose mas a su cara – y además ya sabes lo que dicen mejor no mezclar trabajo y placer.

El chico le clavó esos ojos azules en los suyos y le regaló una dulce y suave sonrisa.

Kasia se giró dándole la espalda y dio un suspiro lo suficientemente claro para que fuera visto por el chico.

.- Vámonos- le indicó a su amiga .

Cuando salieron del local Traisy la mirada sorprendida por como se había portado ahí dentro .Nunca la había visto en ese papel de coqueteo rebosante de sensualidad que había mostrado.

La rubia llevaba una media sonrisa en la boca.

.- Kasia ¿qué ha sido eso? ¿me he perdido algo?.- tras la sorpresa la curiosidad la invadía.

.- No.- la dijo sin quitar la tonta sonrisita.

.- pero tú y el nuevo, ¿Qué pasa.. es que te gusta?.-

.- Tal vez- y sin mirara - dime ¿cogemos un taxi? te recuerdo que vivimos muy cerca.

.- Egg…vale, pero Kasia - la tuvo que agarrar del brazo para que esta la mirara. – en serio ,es que no me vas a contar que ha pasado- y poniendo cara de niña lloriqueando – anda …cuéntamelo.

Kasia se paró y ahora algo más seria.

.- la verdad Traisy ..no lo sé.- sonrió – creo que simplemente le he gustado… ¿Qué te parece? Ja!.

.- ¿Qué que me parece? Buff..que es muy raro, hace unas horas que estabas hecha polvo y mírate ahora – señalo su rostro – pareciera que te hubieran pintado esa sonrisilla.

La rubia volvió a andar y en el inicio de la carretera levantó un brazo para llamar al taxi.

Una vez montadas de camino a sus casas, a Traisy seguía sin cuadrarle la escena vivida.

.- Pero Kasia ¿tú le has seguido el juego? O me he confundido yo.

.- Bueno – la sonrisilla volvió - veras.. es que …no me podrás negar que es un caballero.

.- ¿un caballero? ¡Pero que dices! Si es un tío de lo más normal del mundo.

.- ¿No te parece guapo? .

.- Bueno…Kasia …algo si que es…

.- ¿algo?-

.- Vale. Es guapo pero…-

Kasia se sentó de manera que pudiera mirar directamente a su amiga y ya sin sonrisa en su rostro.

.- Venga pregúntamelo.- la dijo directamente.

.- Bueno..Kasia … - Traisy no sabía como se iba a tomar su amiga la pregunta. - ¿pero no se supone que te gusta una chica? No! Aun mejor ..no se supone que hasta hace unas horas estabas loca por una chica.

Kasia se mantuvo unos segundos en silencio y finalmente encontró las palabras adecuadas para contestar.






Capítulo 20

Los últimos días estaban siendo horribles, todo el fin de semana peleándose con Jonny y entre semana ya ni las horas de ensayo la calmaban.

Quedaban apenas 15 días para la gran presentación, todo estaba controlado, excepto su actuación. Simplemente no podía concentrarse y sabía muy bien el porqué.

Desde que conoció a Kasia algo cambió en ella, ya el trabajo no la llenaba como antes, no se sentía a gusto cuando estaba con Jonny y los sueños recurrentes recordando cada roce de la rubia le llenaban el pensamiento sin dejar hueco para todo lo demás.

Algunas veces eran cosas alegres, como que estaban juntas y todo les iba bien. Pero otras veces eran sueños muy tristes, y el peor lo había vivido la pasada noche.

“Ella estaba en el escenario interpretando la última canción del musical, vio a Kasia entre el publicó que la miraba sonriente pero en ese momento se dio cuenta como la chica que Kasia tenia el lado le pasaba la mano por el cuello atrayendo la mirada de esta. El corazón de Lucy ahora se partió en varias partes al ver como la chica besaba apasionadamente a su compañera casi sin dejarla respirar.
Surgieron unas risas tapando las notas de su canción, miró como el público se levantaba señalándola con un dedo y riéndose sin ninguna muestra de piedad ante su dolor. La mente se le llenó de confusión, vergüenza y miedo, salió corriendo del escenario, luego del teatro y corrió sin descanso hasta encontrarse en un túnel oscuro y largo.”

En ese momento se despertó con un grito ahogado y lágrimas en los ojos, temblando y sudando.

Al ser consciente de la realidad, un pensamiento empezó a envolver su corazón, “ojalá nunca la hubiera conocido” sólo de pensarlas, esas palabras la devoraban el alma.

Simplemente desde que la conoció había perdido el rumbo de su vida sintiendo como se iba a la deriva sin remedio. Si no conseguía olvidar o amar a esa mujer nunca volvería a ser la de antes.

Esta pesadilla la mantuvo triste y agobiada por todo el día siguiente.

Tenía que hacer algo para centrarse o no estaría lo suficientemente preparada para la gran presentación.

Esa tarde dejó los ensayos antes, no había forma de conseguir una buena representación.

No llamó a Jonni que era siempre su primera opción cuando no tenía nada que hacer, pero debía ser sincera consigo misma; realmente no le apetecía nada estar con él.

Cuando llegó al piso vio a Dennis sentado en el sofá mirando atentamente el televisor.
.- Hola Dennis- Se dispuso a ponerse una copa de licor.
.- Hola, eh…- pendiente de la pantalla – hoy has salido antes, ¿verdad? ¿Ha pasado algo?.

Lucy fue a explicarle pero al verlo tan distraído con el televisor se calló y se sentó a su lado.

.- Si…es algo más temprano, y no…no pasa nada.-

Miró la pantalla, parecía una serie común que nunca había visto, la verdad que ella nunca veía la televisión siempre tenia demasiadas cosas que hacer.

Visto que Dennis estaba en otra parte, decidió levantarse y buscar algo de leer, necesitaba dejar de pensar.

Al oír una voz el corazón le dio un vuelco en su pecho “¡Es ella, es Kasia !” pensó mientras miraba hacia la pantalla con los ojos muy abiertos. Se sentó de nuevo.
.- Es..es Kasia – dijo nerviosa sin apenas voz.
.- Si, ¿no lo recuerdas? Trabaja en esta serie de televisión, y bueno ahí está.
.- Si –fingió recordarlo -… pero no sé simplemente no me paré a verla nunca- tranquilizó su voz mientras se centrada totalmente en la imagen del televisor. “Esta preciosa, su sonrisa, su pelo ,su cuerpo….” Pensó.

El deseo de estar a su lado la volvió a invadir.
Pero ahora lo único que podía hacer era verla en ese fantástico papel que le permitiría disfrutar de su imagen a diario.
.- ¿A que hora ha empezado?-
.- Lo dan todos los días a las 9 en este canal.
.-ah…vale y...¿dime de que va la trama del personaje de Kasia ? – Lucy se acomodó al lado de su amigo y esta disfrutó resumiendo la historia de los personajes de la serie mientras veía como su cara se iluminaba y esos luceros azules no podían dejar de admirar la imagen de la rubia. “Esta mujer está loca por Kasia puede que algún día tengan una oportunidad ” pensó mientras volvía a centrarse en la serie.
Cuando acabó el capitulo, Dennis se levantó y se dirigió a la cocina a cenar.
Lucy se quedó sentada pensativa mientras miraba los créditos de la serie. “¡Claro! Por eso nunca había visto esta serie, a esta hora siempre estoy o ensañando o con Jonny”.
Recordó con una pequeña sonrisa como cuando Kasia la contó donde trabajaba ella estaba demasiado perdida en eso preciosos ojos castaños, de tal forma que no hizo caso a las palabras capadas por sus oídos.
Pero ya no se permitiría perderse ni un sólo capitulo más y decidió programar el sintonizador para grabar todos lo dos días la serie para verlos luego justo en el único hueco que le quedaba libre del dia, antes de dormir.

Y así lo hizo, los primeros días; sólo podía fijarse en su sonrisa, en sus ojos, en su cuerpo, a veces salía tan guapa que se imaginaba como sería tenerla delante.

Tener su imagen en un televisor; que aunque saciaba la necesidad de verla, no era la realidad; pero la calmaba lo suficiente como para seguir trabajando muy duro todos los días.

Era consciente de que realmente Kasia no estaba con ella y seguramente nunca lo volvería a estar. Entonces cerraba los ojos y escuchaba esa voz tan dulce imaginando fuertemente que esas palabras de amor eran para ella y que estaba allí, a su lado.
Cuando hacía eso siempre acababa sonriéndo pensando “definitivamente me estoy volviendo loca”.

Tras varios días pilló la trama; disfrutando plenamente de la actuación de Kasia . Estaba impresionada por lo gran actriz que era.

Y poco a poco su alma se fue calmando, los sueños ya eran escasos y si soñaba algo, siempre era algo alegre. Kasia volvía a sus brazos diciéndole lo mucho que la amaba repleta de felicidad.

Y así era como se despertaba por la mañana, feliz. Se prohibió a si misma recordarse la verdadera realidad.

Decidió que si tenía que vivir soñando para dar todo su potencial en el trabajo lo haría.

Luego decidió que una vez estrenado el musical la llamaría y le demostraría su amor.







Capítulo 21


Los días para el estreno del musical iban pasando y Kasia no podía impedir andar algo nerviosa. No quería ir pero a la vez estaba loca por estar allí.
Se hacia la dura cuando Dennis la llamaba para darle todos los detalles del espectáculo y pedirle encarecidamente que fuera.
.- Dennis de verdad no tengo tiempo-le dijo Kasia a través del móvil mientras andaba en dirección a los estudios de grabación.
.-Venga Kas que serán sólo dos días, vienes pasas la noche del Sábado aquí y al Domingo vuelta a Berlín.
.- Pero….- la chica ya había puesto todas las excusas posibles pero Dennis siempre las rebatía con algo. Hasta cuando dijo que tenía que quedarse a cuidar de su vecina moribunda, le mandó el teléfono de varias enfermaras locales y el de un taxi para que la llevara a Stuttgart y la trajera el mismo día todo pagado por él.

.- Kas ..ya lo se.. sé que es por Lucy…- hizo una pequeña parada por si su amiga se animaba a hablar del tema pero esta se mantuvo callada. – mi niña, sé por lo que estas pasando ¿vale?. Vente conmigo ese día y yo conseguiré que no os veáis. Ella no sabrá nada y estaré a tu lado en todo momento evitando que no os crucéis ni en un solo instante.-

Kasia se mantuvo callada intentando retener la pregunta que la había rondado estos dos meses sin poder sacarla fuera por temor a la respuesta.

.- ¿Kas , Kasia ..estas ahí?- el silencio que recibía estaba intranquilizando a su amigo.

.- Si , vale..iré –

.-Wuaaaauuuu , genial…de verdad Kas ¡te adoro!- la chica tubo que separarse el aparato del oído unos centímetros mientras se reía, Dennis estaba chillando como un loco.

.- Pero…pero …¡¡Dennis!! ¡Cálmate!- ahora era ella la que se estaba poniendo nerviosa.

.- Dime, mi reina dime..te oigo.- intentó relajar la voz aparentando tranquilidad para seguir la conversación pero le costaba mantener a raya la euforia que sentía en ese instante.

.- Sabes ¿cómo está?¿ Está bien, tu has hablado con ella de algo?¿la has notado algo? .- las preguntas se le atrancaban en la garganta empujándose unas a otras para salir.

.- Bueno Kasia te digo la verdad o me lo cayo, pero tienes antes que prometerme que vas a venir diga lo que diga.

.- Si me dices la verdad. Si prometido iré - dijo firmemente segura de sus palabras.

.- Veras..Kasia ..- el miedo a hablar que mostraba su amigo la encogió el corazón. Se temía lo peor.
Empezó a ponerse muy nerviosa. “Seguro que no se ha vuelto a acordar de mi y yo como una estúpida sufriendo por ella” pensó mientras esperaba que Dennis rompiera el silencio en que se había instalado durante esos segundos.

Se sentó en un bordillo las piernas le temblaban. Necesitaba que Dennis contestara. No tenía voz, simplemente le susurró.

.- Dennis por favor, háblame necesito saber la verdad.

El chico se mantenía cayado sopesando la situación, si decía la verdad igual a Kasia le invadía el miedo y no se atrevería a ir para encontrársela y tal vez volver a sufrir. Pero había prometido decir la verdad, no podía echarse atrás.

.- Veras Kasia ..estaba muy mal, se quedó hecha polvo cuando os separasteis- tomo aire – ahora ya está mejor .

.-¿A si?... y eso ¿Qué ha cambiado?- dijo mezclando la tristeza con la ironía - ya se ha recuperado , ¿no?.

.- Kas …

.- Claro, ya se ha olvidado verdad, si- su voz sonó triste - de todas formas sólo fui su juguete de un par de días.

.- Kas calla un segundo, esa mujer estaba destrozada, casi diariamente se peleaba con Jonni y apenas rendía en el trabajo…¿oír esto te hace sentir feliz?- Dennis estaba molesto por lo pronto que Kasia juzgó a Lucy.

.- No, claro que no.- susurró, respiró hondo y se propuso escuchar todo lo que su amigo intentaba decirle.

.- Seguro Kas que ni te lo vas a creer…veras estaba realmente deprimida no tenia ganas de nada, ni siquiera de ir a los ensayos-


.- ¿Qué?¡Dios!...eso no está nada bien, pero dime que pasó… ha conocido a alguien ¿verdad?- el corazón de Kasia no sabía ya que hacer si latir más fuerte o pararse en seco.

.- Bueno…algo así- puso una gran sonrisa en sus palabras creyendo inconscientemente que su amiga la vería.

.- ¿Algo así? O lo es o no lo es ¡dilo ya!..! me estas volviendo loca! Dennis me estoy poniendo muy nerviosa- Kasia sintió como un terrible presentimiento la invadió, sus ojos se humedecieron sin ella poder evitarlo.

.- Si guapísima no temas, ha conocido a alguien, de hecho creo que se mantiene firme y en alto con sólo verla y oír su voz.

.- Dios, Dennis ¿por qué me cuentas esto? Creo que no podré soportar oír mas voy a colgar – unas lágrimas de pura tristeza salieron de sus ojos formando pequeños círculos húmedos en la acera.
Tenía la cabeza entre las piernas, quería esconderse en un agujero para no volver a salir, sus mayores miedos se estaban cumpliendo.


.- ¡No Kas ! Escucha es Orivia ¡tu personaje! ¡Te ve todos los días a ti! – el joven movía las manos de alegría solo en el sofá de la casa de Lucy imaginando que Kasia le veía.

.- ¿Qué? ¿Mi personaje? yo…entonces…- la chica se derrumbó mentalmente no podía moverse, sus lágrimas surgieron en cascadas pero ahora por el alivió que sintió su alma al oír esas palabras.

.- Si, Kasia esa chica está tan loca por ti, que desde que te vio en la pantalla, graba los capítulos y luego los ve una y otra vez- paro para oír si Kasia reaccionaba y prosiguió – desde que hace esto el color ha vuelto a sus mejillas Kas no te puedes imaginar la vida que le estás dando con sólo verte y oírte.

.- Dennis, gracias amigo…te quiero…te adoro…eres el mejor.

.- Ya lo sé mi niña … ¡¡JODER!!...plafff-

.- ¿Qué pasa?- Kasia oyó uno ruidos parecidos a cuando se rompe algo de cristal.


.- Mierda...mierda- Denis no era capaz de decir nada más.

Kasia se incorporó y se pegó el teléfono más al oído. Ahora se oyó una voz que le pareció de mujer.

.- Hola Dennis…¡¿Qué?! Jajajaj, ¿Qué te ha pasado? Jajjaaja.

La respiración de Kasia se paró junto con el último golpe de su corazón, ambas cosas se mantuvieron por unos segundos a la expectativa de que el celebro de la chica reaccionase “¡es Lucy! ¡Si! es su risa”, paff sintió un golpe en el pecho fue un salto de su corazón que ahora latía rápidamente, un escalofrió cálido recorrió su cuerpo parándose en el estómago. Kasia tuvo la necesidad de poner su mano en él para controlar su respiración. Colgó e intentando tranquilizarse de la impresión que le había producido el oír aquella voz se dirigió a los estudios de grabación.

La noche cayó había sido un día largo y emocionante de trabajo, Kasia miró la hora era tarde “hoy es jueves el Sábado tengo que estar en Stuttgart simplemente no voy a faltar mi amor”
Al salir por la puerta del estudio, oyó su nombre por detrás ,se volvió.

Era Bodo que iba acompañado por Traisy, ambos sonriendo alegremente al alcanzarla.
.- Wuauu, Kasia has hecho un gran trabajo hoy – la felicitó su amiga.
.- Si tiene toda la razón. Además ese brillo en los ojillos de hoy nunca antes te lo había visto ¿Qué te ha pasado rubia? – el chico la dio un suave empujón mientras la preguntaba curioso.
.- Bodo sólo me conoces desde hace 15 días. Y no me ha pasado Nada.
.- Ah ¿nada? Si sólo al decir “Nada” has dibujado una sonrisa enorme, iluminando tu cara- la chica se puso delante cortándole el paso – venga Kas que nos conocemos, tienes algo que contarnos ¿cierto? .

Kasia rodeó a su amiga para seguir andando –No – dijo volviendo a sonreír ampliamente.

.- No te vamos a dejar tranquila hasta que hables- insistió el chico.

.- Venga vámonos a comer por ahí y nos cuentas.-

.- Vale, me habéis convencido- Kasia se paró y los miró pícaramente – pero os costará veniros de viaje conmigo.

.- ¡Genial!- dijeron los dos amigos a la vez -¿pero a donde?.

Kasia sonrió aún mas pícaramente .- Pues vamos ¿Quién me invita?.

Los tres chicos se fueron riendo a un restaurante típico español para disfrutar de una charla y buena comida.

Después de varias horas charlando y riendo, la felicidad de Kasia aumentaba según iba creyéndose la realidad de la que su amigo le había hablado.

Por supuesto que sólo les contó la parte necesaria para que la acompañaran, no quería acosar directamente a Lucy y contaría con su presencia sino salían las cosas bien.

Dennis no la había puesto al día de la relación de ésta con su novio y además ella misma le pediría al confirmar su viaje que no le dijera nada de su presencia, que ya vería como reaccionar cuando estuviera allí.

Bodo sólo sabía que Dennis , el amigo de Kasia trabajaba allí y que por eso tendrían algún favoritismo como entrar a bastidores y algo parecido.

Traisy sabía que Kasia se guardaba algo pero no quiso presionarla, así que asumió que Kasia simplemente no quería enfrentarse sola a todo su pasado.

“Espero que esté bien” pensó al acordarse del golpe y las palabras de Dennis seguidas “pero con la preciosa risa de Lucy acompañando la situación, seguro que no ha pasado nada grabe”. Se rió tranquilizándose a si misma.

Sus amigos ni se dieron cuenta de la ensoñación de Kasia , estaban demasiado emocionados por acompañarla a la presentación de tan famoso musical.








Capítulo 22

Las lágrimas le caían por las mejillas, su cuerpo intentaba aliviar las tremendas ganas de reír que tenía, el dolor de estómago la estaba matando pero no podía de reír más fuerte.

Bodo y Traisy no paraban de contarle anécdotas infantiles a cual mas tonta de cada uno. Kasia se sentía feliz de estar tan bien acompañada, sólo un persona podría hacerla más feliz en ese momento y pronto la vería.

Dennis fue a buscarlos a la estación y tras las presentaciones decidieron ir a cenar fuera del hotel.

Luego fueron a tomar unas copas y Dennis aprovechó el primer hueco que tuvo para hablar a solas con su amiga.

.- Kas tus amigos son geniales, pero si te hubieras venido sola podrías quedarte con nosotros, seguro que Lucy se muere por verte- Kasia le paró con un gesto .

.-Ya, primero ¿por qué nos has traído aquí? Hace dos meses pero aún puedo recordar el sito y bueno si deseas esta conversación- irónicamente siguió- segundo ¿Lucy? ¿No le habrás dicho nada no? no quiero que por nada del mundo esté distraída mañana, vale.

.- Pero Kas, ella te ama y seguro que cantaría mucho mejor teniéndote a su lado.

La chica aprovechando que sus amigos estaban bailando juntos en la pista. Se puso seria y prosiguió con la conversación .

.- Dime ¿ha dejado a Jonni? Porque de eso aún no me has contado nada ¿qué quieres?¿Que me eche a sus brazo como en el planetario y luego me vuelva a dejar tirada?.

.-No te dejó tirada exactamente Kas .

.- Pero si tu estabas de acuerdo con eso de que era imposible – se estaba alterando según salían las palabras de su boca – dime ¿qué ha cambiado ahora? ¿ha dejado a su novio? ¿ha hablado con sus padres? O mejor ha decidido abandonarlo todo y venirse a vivir a Berlín conmigo - estaba enfadada y tuvo que parar para no seguir diciendo cosas que no quería decir.

Dennis la miró con ojos tristes.

.- Estoy seguro Kas, que tú no quieres eso.

.- Claro que no Dennis – tomó aire y lo expulsó suavemente quería tranquilizarse para pensar con la mente fría. – pero esto no es como salir corriendo y abrazarla delante de todo el mundo , la cuestión es que… después del abrazo – ahora la tristeza volvía a invadirla – dime Dennis, después ¿que pasará?. Simplemente esta vez no quiero dejarme llevar por ese deseo que anula toda mi voluntad y mi razonamiento en cuartos oscuros o regalando besos en el silencio. – suspiró fuertemente y con menos tristeza le regaló una pequeña sonrisa a su amigo.- eso es todo Dennis no quiero hacer las cosas mal, me juego demasiado ,sabes que la tristeza me ha invadido en estos meses no quiero volver ha hacerme ilusiones y luego tener que golpearme contra la realidad otra vez.

.- Supongo que tienes razón, pero entonces ¿qué piensas hacer?.

.- No lo sé, solo sé que quiero verla y sobretodo hablar con ella, lo necesitamos - dio el último trago a la copa -necesitamos hablar de lo nuestro, si existe “lo nuestro” claro.

.- Si no lo hay ¡lo habrá!, nunca he visto a dos personas a las que se le encienda tanto la mirada como cuando vosotras habláis la una de la otra.- Dennis le cogió la mano y reclamando su total atención – Creo que me equivoqué, ahora estoy seguro que os querréis, sino para toda la vida…- la sonrió- ...sabes que soy muy incrédulo… - le sacó una sonrisa a su amiga y prosiguió -…pues para mucho mucho tiempo. Ya lo veras.

La chica le dio un fuerte abrazo.

.- Gracias amigo – y al volver a tenerle de frente finalizo – pero te necesitaré a mi lado para este viaje.

.- Cuenta con ello, mi amor.- y le dio un sonoro beso en la mejilla.

Kasia vio como se acercaban sus amigos y le llamó la atención la cara de angustia de Traisy.

.- ¿Qué te pasa?-le dijo sonriendo.

.- Uff, nada me muero por ir al servicio.- la chica la agarró de la mano y la llevó derecho al lavabo.

Al entrar Traisy se dio la vuelta mientras se acababa de desabrochar el pantalón.

.- Niña ya no puedo más – y entro en unos de los servicios vacios y cerró la puerta con un golpe.

Por un momento todo se mantuvo en silencio, el suficiente para que Kasia oyera como alguien sollozaba dentro del único váter que tenía la puerta cerrada.

Se mantuvo en silencio ignorando a Traisy que la empezó a hablar mientras volvía a ponerse bien el pantalón y salía del hueco.

Realmente quería oír y asegurarse de que era cierto que había alguien que estaba llorando .Su amiga hablaba y hablaba, pero Kasia no conseguía concentrarse en sus palabras.

Si había alguien llorando quería ayudarla, era terriblemente empática y nunca había soportado ver llorar a nadie y menos sin que alguien la consolara.

.- ¡Ehi, Kas mírame! ¿me estas escuchando?- la chica la balanceó para que reaccionar.

.- Eg..si ,si dime – la miró burlona por la insistencia de su amiga para que la escuchara.

Esa dos palabras fueron suficiente para que la chica del baño la reconociera “¡Kasia! Dios mío, es ella está aquí...no no puede ser, Dennis dijo que no vendría o Dios mi amor está aquí” se movió nerviosa dentro de ese pequeño espacio ,quería salir pero no se atrevió “debo de estar horrible con toda la cara húmeda y roja” se dijo.

Había estado llorando, acababa de entrar en el bar y tuvo otra pelea con Jonny ahora ni siquiera sabia el por qué, sólo que ya no podía aguantarlo y lo que era aún peor ya no lo quería aguantarlo mas. Decidió esperar a que se fueran entonces se lavaría la cara e iría a buscarla.

.-¿Kasia estas segura de lo que dijiste esa noche?.-

.- ¿Noche? no sé de qué me hablas.-

.-Si, de cuando conocimos a Bodo y os quedasteis tan impresionados el uno con el otro …-Traisy la regaló una amplia sonrisa - sí ya sabes cuando creo que empezaste a recuperar la sonrisa.

Kasia soltó una fuerte carcajada, había recordado por qué su amiga la estaba preguntando eso.

“¿Qué? A conocido a alguien” sintió un profundo golpe que le aplasto el corazón y el dolor de sentirla perdida hizo que las lágrimas volvieron a mojar su rostro. “No eso no , por favor ¡no! no creo si podre aguantar más” se sentó totalmente destrozaba en la taza.

.- Kasia ..contéstame por favor – le rogó su amiga.

.- Claro que lo mantengo además recuerdo habértelo repetido cuando él y yo nos besamos ¿verdad?– y una chispa de tristeza surgió en su mirada.

.-Si lo siento por insistir, bien entonces ¿hablaras con él?- en la cara de Traisy se mantenía una risa perpetua. Estaba feliz.

.- Si por supuesto, ja! – sonrió – eso no lo dudes. Te recuerdo que se enamoró de mis besos.- soltó otra carcajada que sonó como un rayo de dolor entrando por los oídos de Lucy.

.- Ya claro lo sé, eres la mejor.

“Y yo te perdí ya no hay ninguna duda, te perdí” pensó en absoluto silencio cada vez que pensaba esas palabras se hundía mas en el dolor, pero quería seguir enterándose de todo y su mente estaba concentrada en la conversación.

.- Vamos que ese chico me debe un baile.- y le guiño un ojo a su amiga.

Abrió la puerta y pidiéndole silencio a Traisy con un dedo en los labios, la indicó que se marchara que ella iría luego con señales de sus manos y su rostro.

.- Venga Traisy vámonos o se nos mosquearan los chicos-
Kasia se quedó allí sola mientras veía como su amiga la obedecía y cerraba la puerta a su salida.

Durante unos segundos el silencio se adueño del baño, Kasia no se movió ni un milímetro estaba segura que había alguien más con ella.

.- Uffff!! – escuchó como alguien sopló fuertemente para sacar todo el aire de su interior, “he acertado, jaja, ahí alguien” la curiosidad la mataba se mantendría allí de pie esperando lo que fuera necesario, luego fingiría algo sobre la marcha.

Tras ese sonido escuchó como la puerta se habría y una figura de mujer salía del pequeño hueco dando la espalda hacia la zona donde estaba kasia. Su corazón al reconocer esa figura saltó de emoción, la respiración se aceleró de manera incontrolable y su cuerpo empezó a temblar. Abrió los ojos de pura sorpresa- ¡Lucy! – no pudo evitar llamarla, ese nombre lo gritó su cuerpo no su consciencia.

Se volteó y al verla las piernas le fallaron, tuvo que agarrarse a la zona de los grifos, para no caerse.

.- ¿Tú? pero ¿Qué haces aún aquí dentro? – la morena fingiendo una recuperación ante la sorpresa se enderezó, levantó la cabeza y con aún toda la cara húmeda y los ojos rojos, intentó mostrarse orgullosa e indiferente a su presencia.

.- Yo te he oído llorar, bueno no , no sabía que eras tu- Kasia recuperándose del impacto del momento, dejó crecer una sonrisa. Estaba realmente feliz de verla.

.- Bueno…¡me voy!- intentó mostrarse indiferente sin conseguirlo.

.- Pero Lucy ¿que te pasa? – Kasia se fue acercando – es que..¿no te alegras de verme?.

.- No- la morena atravesada de parte a parte por el dolor agarró la puerta para irse .

Kasia la sujetó el brazo a tiempo e hizo que la mirara, al conseguirlo sin soltarla, se echó para atrás. Los ojos azules de Lucy estaban llenos de ira y dolor.

.- Pero ¿qué ha pasado?- quiso comprender porque la miraba así.

.- Déjame – con un movimiento limpio se soltó el brazo – tu debes de quedarte aquí con tu amiguita y ese estupendo chico que besa tan bien. – quería mostrar ironía pero los celos estaban muy claros en sus palabras.

.-¿qué? pero Lucy ¡¿es eso?! – acababa de darse cuenta, claro, había oído su conversación con Traisy “¡que es lo que se le debía pasar por la mente!” se grito a si misma.

.- Me voy- y salió tan rápidamente que Kasia no pudo reaccionar a tiempo.

.- ¡No Lucy! .

Salió detrás de ella, la llevaba ventaja no podía agarrarla entre la gente, la siguió hacia la calle.

.- ¡Lucy, espera! ¡Deja que te explique!- la iba gritando mientras andaba rápida detrás de ella, no la pillaría así, echo a correr.

Aunque Lucy al oírla empezó a caminar a toda prisa, pronto tuvo a Kasia delante, obligándola a parar.

Ambas se quedaron plantadas clavándose las miradas como si fuera un duelo por ver quien la bajaba primero, en medio de la calle en plena noche.







Capítulo 23


Durante unos segundos ninguna hablo, sólo se miraron. Los ojos de Kasia llenos de amor se enfrentaban a los de Lucy inyectados de celos y dolor.

.- ¡Déjame! – chilló la morena, mientras que con un rápido movimiento esquivo el cuerpo de la otra.

.-¡Lucy por favor! Déjame explicarte- la agarró del brazo obligándola a pararse, pero se negó a mirarla.

.- No sé que te puedes estar imaginando, pero yo no tengo nada con Bodo … –Lucy la cortó.

.- ¡Ah! Con que se llama Bodo , tu príncipe.
Lucy se dio la vuelta y la encaró, lo celos la dominaban.

.- Dime aún te lo tiras o sólo jugaste con el.

Ahora la rabia inundó el interior de kasia.

.- ¡La que tiene experiencia en jugar con la gente!, no soy yo.- intento que su voz sonara dura y así fue.

A Lucy se le clavaron cada una de esas palabras en medio del alma. Sus ojos se llenaron de tristeza y dolor. Se dio la vuelta en silencio, volviendo a darle la espalda.

La chica rubia se arrepintió de sus palabras, recordó todo lo que Dennis le había contado sobre el dolor que había sufrido la persona que mas amaba en este mundo.

.- Lucy por favor, Bodo es un compañero de trabajo, es actor y nos tuvimos que besar en una secuencia – paro para ver si ésta reaccionaba. Suspiró al ver que no se movía ni hablaba. – ¡Esto es ridículo! Imagínate que yo estuviera celosa de tu compañero en el musical, que por cierto os dais más de un beso.

La miró y Kasia pudo ver la cara más bonita del mundo llena de lágrimas.

.- Mi amor- susurro la rubia con sus ojos castaños totalmente llenos de amor.

Pero en un segundo la cara triste y húmeda que la estaba mirando se trasformó en la imagen de la ira.

.- ¡¿qué?¿tu amor?! Ahora recuerdo ¡¿cómo era? ! – una sonrisa irónica con manchas de tristeza llenó su rostro - ¡ah, si! Cuando os conocisteis según tu amiguita os quedasteis impresionado el uno con el otro – la voz de Lucy empezó a oírse a bastantes metros.

Ella era consciente que los celos eran su punto más débil de sus sentimientos pero nunca antes le resulto tan imposible de dominar como ahora. Lo que sentía por Kasia destruía todo su control sobre sus propias reacciones ante las cosas.

Kasia la miro con cariño, suspiró e intentó llenarse de paciencia.

.- Si, es muy guapo y un caballero, lo puedes comprobar tu mis..- Lucy la cortó dejándola con las palabras en los labios.

.- ¿A si? ¡Pues que seas muy feliz Kasia! – las lagrimas caían constantemente por su rostro. Se giró y empezó a andar dejando a su espalda a Kasia.
Esta corrió hasta volver a alcanzarla y ponerse delante cortándole el camino.

.- ¿Piensas dejar de decir y hacer tonterías? O voy a estar corriendo detrás de ti toda la noche ¿eso es lo que quieres? – Lucy bajó la cabeza y suspiró.

.- Bien te escucho.

Kasia la alzó la cabeza para poder hablarle a los ojos.

.- Lo que me agradó fue que quisiera ligar conmigo- sonrió y cogiendo su mano prosiguió.

.- Pero Lucy, desde que te conozco nadie me ha llamado mínimamente la atención.-

Los ojos azules la miraron con infinita lealtad, realmente creiría cualquier cosa que le dijera.

.- Entonces ¿puedo saber que le dijiste a tu amiga esa noche de la que habéis hablado?.

.- Precisamente de eso amor- le besó las manos- le dije que sólo me había hecho gracia que pasara del resto de las chicas y se fijara en mi, pero que yo jamás, nunca podría fijarme en otra persona después de conocerte –bajó la voz que ahora sonó triste - te tuviera a ti a mi lado o no.- Kasia la abrazó tiernamente.

.- y ¿Por qué tu amiga estaba tan feliz?- preguntó mientras se separaba suavemente.

En la cara de Kasia apareció una gran sonrisa de alivio al ver que Lucy empezaba a tranquilizarse.

.- Porque Traisy está loca por él y quiere que yo la ayude para que estén juntos.- Ahora fue Lucy la que se lanzón fuertemente a sus brazos.

Y mirando a esos preciosos ojos castaños.

.-Entonces… ¿me quieres?.
El rostro de Kasia se volvió rojo y sus ojos se llenaron de lágrimas de pura emoción. Un sentimiento formado por la mezcla entre la alegría y los temores que la invadían se formo en su pecho, no pudiendo evitar llorar.


.- Con toda mi alma, Lucy eres mi aire, mi sangre, mi agua, lo eres absolutamente todo para mi– sonrió mientras Lucy le limpiaba las lágrimas de las mejillas – jamás entenderé como te volviste toda mi vida justo en el instante en que te conocí.

Lucy ya no dijo nada más, le dio el beso más tierno y mas dulce que nunca había dado, y Kasia la recibió con todo el deseo acumulado en esos meses.

Se besaron apasionadamente, el ardor empezó a crecer en los dos cuerpos, sus manos deseosas buscaban los huecos entre sus ropas para poder alcanzar la piel ardiente de su amante. Lucy agarro las manos de Kasia justo cuando estas buscaban el inicio de la camisa para perderse dentro.

.-No espera, esta vez vamos a hacerlo bien.

La agarró de la mano y se dirigieron al piso de Lucy parando cada pocos pasos para besarse y acariciarse. Sus risas llenaban las calles de pura felicidad.

Al llegar al piso Kasia apenas la soltó para sacar lo llave y abrir la puerta. Se quitaron los abrigos la una a la otra dejándolos caer al suelo, la morena agarrando a Kasia por la cintura la fue llevando hacia su habitación.






Capítulo 24

Con besos entre risas , con miradas llenas de deseó entre caricias excitantes se fueron desnudando hasta acabar tumbadas una encima de la otra desnudas con los dos cuerpos perfectamente encajados como dos imanes opuestos.
Lucy paro un segundo, recuperando la capacidad de pensar, no quería aun dejarse llevar por esa enorme excitación que siempre la acababa dominando, cuando estaba con Kasia. Frenó un poco la pasión relajando sus movimientos.
Esta vez no la poseería con toda la furia propia del deseo, quería invadirla de sensaciones, crear una necesidad de ser suya tan grande que casi no la dejara seguir consciente del mundo donde se encontraba. Se sentó encima, mirando a kasia, la cual se adelanto hasta llegar a su rostro, no quería separar su boca da la suya ni un solo milímetro.
Con su lengua la acariciaba los labios pasando del superior al inferior y viceversa, tentando a su compañera rosada una y otra vez. Sus manos acariciaban sus espaldas pasaban por sus pechos, sus abdomen y sus muslos, al acabar empezaban otra vez el recorrido por toda su piel, excitándose a cada segundo mas.
Lucy agarro los brazos de su amante y los mantuvo por encima de su cabeza, quedando la rubia a su merced. Se fijo en como los ojos castaños la miraban excitados ; llenos de deseo , pasión y amor. Su boca entre abierta dejaba ver en su interior la silueta de una lengua rosada esperando impaciente seguir degustándola.
Lucy respirando costosamente sonreía, Kasia le devolvía la sonrisa mientras intentaba controlar el movimiento de sus pulmones. Ambos cuerpos desnudos están terriblemente excitados, sus sexos húmedos estaban palpitando de deseo por los roces y las pequeñas caricias que hasta ese momento se habían regalado, la piel de ambos cuerpos estaban ardiendo y sudorosas, se fundían la una con la otra por donde se tocaban.
Lucy sujetándole los brazos bajó muy lentamente hacia la cabeza de Kasia, con una tranquilidad desquiciante en esos momentos lamio el lóbulo de la oreja derecha de su amante.
.- Te quiero.
Kasia movió los brazos, quería zafarse y dar rienda suelta a su deseo; Lucy se dirigió con la misma paciencia hacia sus labios, los lamió y Kasia sintió que explotaría de necesitarla dentro en cualquier momento.
.- Amor no me tortures más, te necesito dentro o me quemaré en mi propio fuego.
Lucy volvió a mirarla llena de absoluta pasión, soltó una mano y bajándola por su abdomen llegó al sexo de su amante.
Estaba totalmente húmedo y ardiente, los movimientos de la pelvis de Kasia se fueron incrementando, Lucy soltándola la otra mano, decidió no hacerla sufrir esa dulce tortura mas.
Mientras que Kasia la besaba una y otra vez y sus manos recorrían sus pechos Lucy acopó sus movimiento. Introdujo firmemente dos dedos dentro de la cavidad húmeda de la mujer que tanto amaba. Esta ardía de deseo por sentirla mientras presionaba le clítoris con la palma, los movimientos iban aumentando de intensidad, se ayudó de su pierna para hacer más presión en su excitante baile sobre las caderas de Kasia.
Esta sintió como un estallido de placer surgido dentro desde el interior de su sexo hacia la espina dorsal, desde donde se distribuyó por todo su cuerpo, tensando cada fibra por las que pasaba, y rellenando cada hueco desconocido, con la sensación final de que el placer era tan impresionante que tras recorrerla, salía por las puntas de los dedos.
Kasia se quedo completamente relajada tumbada debajo del ser que mas amaba. Lucy la miro, verla con esa cara tan sonriente a consecuencia de lo que ella le había dado la llenó de inmensa satisfacción y placer.
En apenas unos segundos Kasia reacciono girándola con un abrazo y riendo feliz, ahora ella estaba arriba.
La rubia dejándose llevar por todo el deseo que le provocaba, ese cuerpo atlético desnudo y esos ojos de luz azul que le provocaban hacia el máximo de los placeres con una mirada lasciva. Besó una y otra vez los labios ardientes por saborear los suyos, se perdió por su cuello , probó cada centímetro siendo consciente que del aumento del ritmo de la respiración y del corazón de esa mujer , ahora a su merced, era consecuencia de sus actos.
Bajó hacia el abdomen perdiéndose unos momentos en besar ,saborear y mordisquear los pechos de su amante, hinchados y duros deseosos de sus atenciones.
El placer iba haciendo mella en el cuerpo de la morena, su pelvis empezó a moverse inflándose por el deseo de ser poseído.
Jugueteo con su lengua en los alrededores del ombligo, acariciar con sus labios los músculos abdominales con gotas de sudor moviéndose deseosos ante ella, le produjo un placer totalmente desconocido. Jamás dejaría de amar ese cuerpo, sentía como los dedos de Lucy después de haber dejado marcas rojizas en su espalda por pequeñas presiones sobre su piel, ahora se perdían en su cabello. Abrazó las piernas de su amante, besando su parte interior suavemente a veces y con el roce de sus dientes otra veces succionando con sus labios.
Miró con absoluto deseo el centro del placer de su compañera y se sumergió en él. Su lengua apoyada por sus labios besando y rozando cada milímetro de ese sexo, se perdió en su clítoris .
La pelvis de Lucy ya no aguantaba tanto placer.
.- por favor Kasia ya no más ,hazlo.
La rubio sonrió pero aun con un último y suave movimiento introdujo su lengua en la vagina, primero la puntita y luego la lamió y la penetro todo lo que pudo. Coordinando sus movimientos a los de la pelvis del cuerpo al borde del clímax y sólo un microsegundo después se tensó estremeciéndose al recibir el máximo placer posible.
Kasia exhausta por lo vivido en los últimos minutos se tumbo en silencio al lado de Lucy. Unos segundos después Lucy algo recuperada se giró hacia ella.
.- Te amo.- le dijo con la mirada más llena de amor que Kasia jamás había recibido.
Esta se giró quedando frente a frente las dos, sonriendo la acarició suavemente la cara y la beso tiernamente.
.- Eres la esencia de todo mi ser.- la contestó entre susurros, acariciando sus labios con las yemas de sus dedos.
Lucy sintió como el deseo tanto en su mente como en el interior de su bajo vientre la volvía a invadir.
.- Cariño si volvemos a comenzar no podremos parar en toda la noche, y te recuerdo que mañana tengo la presentación del musical.
La rubia sonrió y se lanzó a besarle la tripa.
.- Sólo una vez mas – y mirándola con ojos pícaros – prometo que te dejaré en paz.
Lucy lanzó una carcajada y se dejó vencer.







Capítulo 25

Los rayos de sol entraban entre los agujeros de la persiana, iluminando tenuemente la habitación. Lucy se había despertado antes y miraba con infinito amor a su amante dormida sobre su hombro. Esta no tardó en despertarse, abrió los ojos y se perdió en ese mar azul donde la enloquecía sumergirse.

Les costó mucho levantarse entre besos y caricias llegaron a la cocina. La rubia al ver unas bolsas y algunas servilletas de papel la sonrió preguntando.

.- ¿y esto amor?- la dijo enseñándole una de la servilletas con un logo que le resulto conocido.

.- Veras – se acercó a ella – busque por todo la ciudad hasta encontrar esa maravillosa tienda donde el amor de mi vida me compro el primer desayuno juntas.

Comieron riendo y contándose todo las cosas alegres que se les pasaba por la cabeza.

Decidieron no salir y quedarse en el piso disfrutando juntas.

Kasia llamó a Dennis para contarle todo y este reconoció haberlas visto salir una detrás de la otra, por lo que dedujo que era preferible dejarlas el piso para ellas solas y decidió irse al hotel con sus dos nuevos amigos y que además pasaría el día con ellos hasta la hora del trabajo.

Ambas estaban de acuerdo en que Lucy estuviera descansada para la hora del estreno del musical. Decidieron pasar la mañana abrazadas y relajadas en el sofá.

.- Mi amor ¿cómo estas?¿Lo tienes todo preparado para tu actuación?.- Le pregunto Kasia entres caricias.

.- Si cariño - se separó de su pecho y la miró a los ojos -..los primeros días en que nos separamos, Kasia me perdí… no era capaz de concentrarme- Kasia la cortó poniendo un dedo en sus labios.


.- Lo sé , Dennis me contó todo – mirándola con ternura infinita – pero mi amor no volveré a moverme de tu lado, jamás.

Una lágrima recorrió por la mejilla de la morena, sus ojos la miraban con absoluta devoción.

.- Lo eres todo Kasia – se rió suavemente, recogió la gota salada con el dedo y enseñándole la huella húmeda dijo– ¿lo ves?.

Kasia la miró extrañada –Cariño ¿Qué ?....

.- Creo que es la primera lagrima de alegría de mi vida – dijo regalándole una gran sonrisa mientras caían mas gotas- por fin he dejado de sentir ese vacio que siempre me ha acompañado, ahora estoy completa contigo.

La rubia emocionada la beso apasionadamente mientras limpiaba con sus dedos las mejillas rojizas de su mujer –y yo- la susurro varias veces entre besos.

Pasaron las últimas horas antes de la gran noche ; riendo , besándose y viviendo su felicidad.

La hora del musical llegó. Kasia y sus amigos esperaron a Dennis y a Lucy entre bambalinas mientras estos se preparaban.

Cuando Lucy salió de su camerino estaba realmente bella, la luz de su rostro se bastaba para iluminar todo cuando la rodeaba. Kasia casi se convierte en agua vertiéndose por todo el suelo como un cántaro roto cuando la vio tan hermosa y con esa gran sonrisa de felicidad.

La morena ignorando a todos que le deseaban suerte y la animaban, se acercó a Kasia y susurrándole que la amaba con sus ojos a pocos centímetros.

.- Todo lo que ves es por ti, soy tuya por completo amor.

La rubia no pudo decir ni una sola palabra, la emoción creo una gran bola en su garganta.

Dennis observando en las chicas demasiada cercanía delante de todos, agarró a Kasia atrayéndola hacia él. Lucy entendiendo el gesto de su amigo se centro en las demás personas.

.- Kasia deberíais cortaros un poquito. Si ella se deja llevar por la gran emoción del momento tu deberás ser la que tenga la cabeza fría. Es mejor que por ahora no se os note tanto.

.- Como siempre tienes razón- Kasia le agarró de la mano y le deseó buena suerte, el estaría resguardado en la sombra entre los demás actores pero también era muy importante su papel, sobre todo para su futuro. – Estoy segura que lo harás genial y recuerda que te estaremos animando entre el público, que gracias a tu simpatía será desde las primeras filas. – y le regaló una gran sonrisa. Los ojos de Kasia brillaban enormemente y su sonrisa derretía a la persona más dura, Traisy la miraba sorprendida del cambio físico que le había dado llenarse de felicidad.

Al avisar por los altavoces el eminente comienzo de la obra, Lucy y Dennis se perdieron entre los demás actores y los tres amigos se fueron a buscar sus butacas.

La maquilladora miró otra vez a su amiga y con una pizca de preocupación le comentó.

.-kas, verás… me gustaría preguntarte algo con respecto a Lucy. – esta la miró sonriendo, solo el oír ese nombre la hacía sonreír instintivamente.

.- Dime Traisy, te escucho; no creo que me moleste nada que proceda de ti.

.- Verás os he visto como os mirabais delante de todo el mundo y por un momento temí que alguien se diera cuenta, que creo que es un tema delicado ¿no?- se revolvió en la silla- entiéndeme no quiero meterme en vuestras cosas pero….sabes que te adoro y no quiero verte sufrir.

Un gran suspiro salió por la boca de Kasia, su cara ahora estaba seria y miró a su amiga algo preocupada.

.- Tienes toda la razón creo que aun tiemblo del esfuerzo de no poder besarla allí mismo. Pero…la verdad Traisy… no hemos hablado de eso.. realmente creo que no hemos hablado de casi nada importante. – sonrió amargamente- ni siquiera sé que ha pasado con su novio. Me da verdadero pánico preguntar y ella no me ha dicho nada.

Traisy se levantó de la butaca lo justo para ver al resto de público, el teatro estaba totalmente lleno, le resultó impresionante todo lo montado para esa gran obra. Volvió a sentarse .

.- Bueno pues por aquí no parece estar el chico de la foto que me enseñaste.

.- No sé igual está en algún rincón especial.

.-¿ Sabes que creo Kas? que igual lo han dejado y Lucy no le (ha) apetece hablar de ello para no romper la magia.

.- Ojalá tengas razón, es que apenas hemos hablado algo fuera de nuestros trabajos, ya sabes los compañeros, los jefes y los nervios ante esta noche. Durante el resto del tiempo simplemente nos hemos sentido. La necesidad de tenernos no ha anulado la realidad que nos rodea.

.- Vale , jeje entendido , ahora tienes tu toda la razón – le cogió de la mano – Kas mañana tendréis tiempo para hablar de todo lo que queráis, que hoy aún tenemos mucho por disfrutar, ¿vale?

.- Exacto- la sonrisa más perfecta volvió a lucir en su cara, ahora expectante a ver al amor de su vida en uno de los momentos más importante para la gran carrera de esta.

El telón se bajó tras finalizar el último acto. Todo el mundo se puso en pie aplaudiendo vigorosamente a los actores, que ahora en grupo o de forma individual estaban saludando al público y agradeciendo sus apasionados aplausos.

Lucy tubo que salir a saludar varias veces, el auditorio no se cansaba de ella. En la primera salida buscó a Kasia ansiosa, y al encontrarla sus preciosos ojos azules la miraron con absoluta alegría, Kasia aplaudía locamente mientras se limpiaba una y otra vez las lágrimas que invadían la piel de su rostro. Estaba total y absolutamente emocionada, esa sensación que la invadía era una mezcla entre el amor hacia esa maravillosa mujer y el enorme orgullo por la actriz que Lucy era, ésta les había brindado la mejor actuación que nunca antes había presenciado.

Sintió como alguien le agarraba un brazo con algo de presión y se giró .

Continua.... en "El lugar de las cosas II"

( Inicio )


Escrito por: Lesy
En JemmaEsparta sin movidas
®Lesy Derechos Reservados 2011 (Gracias SAGGI)

28 comentarios:

  1. muy bueno buenisimo los felicito excelente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades otra historia muy buena, escribes excelente, sin duda alguna de mis favoritas. A y gracias por actualizar rápido.

    ResponderEliminar
  3. fantastica esta historia no tardes mas en subir mas capitulos escribes genial

    ResponderEliminar
  4. CADA VEZ MAS INTERESANTE BUENISIMO FELICITASIONES!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si!!! Más interesante!!!!No se demoren en publicar el siguiente capitulo!! si¿??

    ResponderEliminar
  6. Hay que capítulos tan buenos muy bien escritos, pues a esperar los siguientes a ver como reacciona K. ante ese zarpazo al corazón.

    ResponderEliminar
  7. oigan ke me tienen vuelta loka con las historias
    son geniales pero me kedo taaaaan intrigada cuando se acaba el capitulo :) ke kierooo maaaas jajajaja
    saludos desde Mexico <3 besos ...


    alpha <3

    ResponderEliminar
  8. otro capituloooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. otro capituloooooooooooo...
    no tarden en subir mas de esta historia me encanta, escribes muy bien....




    marlenne, Mexico.

    ResponderEliminar
  10. otro capitulo cada vez se pone mejor me gustan todas las historia de esta pagina son geniales las lei a todas las que estan completas y sigo las que suben los capitulos cada vez que pueden esta me encanta hace dos dias que no suben nada me tienen ansiosa jajaja muchisimas gracias por compartirla. besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias, que sepais que nos alegra muchísimo poder compartir estas historias. Las creamos para disfrutar, asi que hacedlo :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta y siempre me quedo con ganas de mas. gracias por todo.

    ResponderEliminar
  13. waaaaaaaaaaa que pasara en el siguiente capitulo!! Espero que no se demoren en publicar el siguiente capitulo!!!!!!! Felicitaciones otra ves me tienen enganchada con la historia!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ke maravilla de capitulo me kede extiasiada jajajaja en verdad buenisimo gracias a la poseedora de tanto talento eres maravillosa nena ;-) saludos desde Mexico aaa la foto de Kasia de este capitulo me encanto ke mirada de mujer ....

    alpha <3 besos

    ResponderEliminar
  15. que mas sigue?????????????

    ResponderEliminar
  16. gracias por nuevos cap.... huy que interesante se esta poniendo la historia.... el que sigue porfa.

    ResponderEliminar
  17. al fin un nuevo capitulo!!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste y espero que siga a si. Disfrutarla.

    ResponderEliminar
  19. oye esta genial la historia... una pregunta cada cuando suben los capítulos es que te qedas atrapada en la la historia

    ResponderEliminar
  20. cANDO SUBIRAN MAS CAPITULOS????



    MEXICO ♥TE AMO MONSERRATH♥

    ResponderEliminar
  21. por favorcito !!! tengan compasion :'( no se tarden tanto en subir los capitulos nos tienen en angustia total este ultimo capitulo ya perdi la cuenta de las veces ke lo e leido :( nos urge los nuevooooos plisssssssss ..bueno me despido y sorry si pongo mucho gorro pero eske me tienen obsesionada ...saludos desde Mexico besos ....

    <3 alpha <3

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias chicas, sólo decir que intentare sobirlos por día pero en estos momentos he tenido unos problemillas técnico , disculpaz la tardanza. Intento solucionarlo :) :)

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el nuevo cap muy bueno:)

    ResponderEliminar
  24. sin palabras.....MUY MUY BUENO!

    ResponderEliminar
  25. La historia es muy buena y me ha gustado mucho, pero siento decir que hay algunas faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  26. Agradezco tu valoración de la historia, sólo decir que repaso varias veces el texto antes de subirlo,pero supongo que más de una vez se me escapará alguna falta. :S

    ResponderEliminar
  27. No te puedo mandar un mensaje privado para que sepas cuáles son?? Por lo que veo son recurrentes, es decir, que no te das cuenta.
    He leido la segunda parte también y me reafirmo en lo que dije. Escribes muy bien y la historia es muy interesante y sensual.

    ResponderEliminar