Este es un relato que narra una historia inspirada hace algún tiempo basado en unos personajes con unas características físicas que quizás algunas de las lectoras recuerden, pero la historia es absolutamente original mía, sería un placer que les guste.
Y como siempre en este preliminar, diré que se trata de una historia de amor entre mujeres, con algunas escenas explícitas de sexo, quien se sienta ofendid@ que no lo lea y se vaya a otra parte.
Disculpen algún que otro fallo, se ha corregido lo mejor posible pero, cada vez que leo la historia, de nuevo veo fallos, pero si no dejo de leerla nunca terminaría de escribirla. Además, no soy ninguna escritora solo aficionada.
Aroaki
ARQUEOLOGÍA VERSUS ANTIGÜEDADES
CAPÍTULO I
Me van a permitir que me presente, mi nombre es Karla. Estudié en primer lugar Arqueología y como siempre me gustó la Antropología en su versión Cultural y tuve oportunidad, pues la estudié también, aunque eso sí, ésta última a distancia y ya trabajando como arqueóloga.
En la actualidad, mis 28 años contemplan un hermoso cielo azul, azul muy intenso y una tierra abierta en varias capas. Me encuentro en una diminuta isla griega excavando, eso es, hundiendo mí mente y mis manos en la tierra, hemos (aclaro que ya habían sido encontrados por mi anfitriona hace diez años pero por motivos determinados no pudimos llevar a cabo el trabajo planeado) hallado unos restos bastante abundantes de unos 20.000 años antes de la Era Cristiana. Son restos inquietantes, desconcertantes, ya les iré explicando si es que mi compañera me deja.